El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

El Leeds de Bielsa cayó en el final ante Liverpool en su debut en la Premier League

El caos se hizo presente en Anfield, los locales sacaron mínimas ventajas y se impusieron 4 a 3. Hat-trick de Salah y otro de Van Dijk para los de Klopp. Harrison, Bamford y Klich para los dirigidos por el Loco.

DEPORTES 12 de septiembre de 2020
1599938117

Leeds United arrancó su camino en la Premier League con una dura derrota por 4 a 3 ante Liverpool, vigente campeón de la competencia. Los dirigidos por Marcelo Bielsa se quedaron sin nada y con un gran gusto amargo porque estuvieron a pocos minutos de llevarse un empate.

El primer tiempo tuvo la gran mayoría de las emociones. La adversidad para los de Elland Road se hizo presente rápido. A 4 minutos de iniciado el encuentro, un remate pegó en la mano de Robin Koch, se sancionó penal y Mohamed Salah lo cambió por gol.

A Leeds le costó hacer pie en Anfield y sufrió hasta que los 11 de la primera parte y a través una jugada individual de Jack Harrison encontró el empate y el primer gol del club en la Premier tras 16 años de ausencia.

El frenesí predominó en el estadio. Cuatro minutos más tarde del empate, Virgil Van Dijk apareció con un potente cabezazo y volvió a poner en ventaja a los dirigidos por Jurgen Klopp. El propio holandés fue quien falló en un cierre y Bamford aprovechó para firmar el 2 a 2 a los 29.

Liverpool no sintió el golpe. Y otra vez a través de una pelota parada, su principal arma ofensiva, volvió a establecer diferencias a través de Salah.

En el complemento el partido entró en una meseta. En ese contexto, lkos dirigidos por Marcelo Bielsa se sintieron más cómodos y encontraron un nuevo empate parcial a través del volante polaco, Matheusz Klich.

Sin embargo, cuando aprecía que el pleito estaba finalizado. rodrigo Moreno, que ingresó a poco del final, cometió un inoncente penal y Mohamed Salah firmó su triplete y los tres puntos para Liverpool.

FUENTE: TyC Sports.

Te puede interesar

Lo más visto

DR. HORACIO CÓRDOBA

Dr. Horacio Córdoba: “Tenemos no menos de 2 años por delante con esta pandemia”

LA PROVINCIA 02 de septiembre de 2020

Lo destacó el médico e integrante del COE local. Horacio Córdoba aseguró que hay que perder el miedo, pero empezar a tener actitudes individuales más responsables, porque "al bajar los brazos, gana el virus". Aseguró que hay que tener cuidado con el "excesivo encierro", que el uso del barbijo debe declararse como obligatorio y que a los "superman de la antipandemia", los llevaría un día al sector crítico del covid19 del Hospital para que vean si el virus es una mentira. También habló de "colpaso" en el sistema de salud.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

e813bd66-a943-4e23-a47b-ce4f8006d9a9_u_large

Atacaron a una jubilada docente: denuncian a efectivos policiales por apremios ilegales

LA CIUDAD 10 de septiembre de 2020

El Dr. Jorge Trevotich, asesor legal de la víctima narró el increíble operativo que se montó por partes de efectivos de la Comisaría 1ª, quienes en teoría "acudieron por una denuncia anónima por una fiesta clandestina en un departamento". A la mujer la golpearon, la arrestaron y le hicieron firmar una declaración para soltarla. Hay un sumario administrativo y una causa penal en marcha.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias