Fin de semana negro dejó 7 muertos en dos días en Santa Cruz

Cuatro de ellos fallecieron el domingo y uno este lunes 14. Es el peor escenario que deja el coronavirus con datos que preocupan. Todos eran pacientes adultos mayores de la ciudad de Río Gallegos. Hasta el momento ya hay 30 víctimas registradas en el territorio desde el inicio de la pandemia.

LA CIUDAD 14/09/2020
378-3782761_png-lazo-negro-transparent-png

El fin de semana cerró con cinco personas fallecidas en la ciudad de Río Gallegos, cuatro de ellos murieron el domingo y uno se sumó este lunes 14 de septiembre, en el peor registro de muertes por covid19 que hasta el momento registra la capital provincial.

El Ministerio de Salud y Ambiente emitió comunicados para confirmar los decesos, el primero un paciente masculino de 92 años diagnosticado COVID positivo y que presentaba comorbilidades previas; una paciente femenina de 85 años y un paciente masculino de 83 años diagnosticados también con COVID positivo y que presentaban comorbilidades previas; otro paciente masculino de 76 años diagnosticado COVID positivo y que presentaba comorbilidades previas y finalmente hoy un paciente masculino de 85 años el cual se encontraba internado en el Hospital Regional Río Gallegos, diagnosticado COVID positivo y que presentaba comorbilidades previas.

La provincia registra al momento un total de 30 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.