Fin de semana negro dejó 7 muertos en dos días en Santa Cruz

Cuatro de ellos fallecieron el domingo y uno este lunes 14. Es el peor escenario que deja el coronavirus con datos que preocupan. Todos eran pacientes adultos mayores de la ciudad de Río Gallegos. Hasta el momento ya hay 30 víctimas registradas en el territorio desde el inicio de la pandemia.

LA CIUDAD14 de septiembre de 2020
378-3782761_png-lazo-negro-transparent-png

El fin de semana cerró con cinco personas fallecidas en la ciudad de Río Gallegos, cuatro de ellos murieron el domingo y uno se sumó este lunes 14 de septiembre, en el peor registro de muertes por covid19 que hasta el momento registra la capital provincial.

El Ministerio de Salud y Ambiente emitió comunicados para confirmar los decesos, el primero un paciente masculino de 92 años diagnosticado COVID positivo y que presentaba comorbilidades previas; una paciente femenina de 85 años y un paciente masculino de 83 años diagnosticados también con COVID positivo y que presentaban comorbilidades previas; otro paciente masculino de 76 años diagnosticado COVID positivo y que presentaba comorbilidades previas y finalmente hoy un paciente masculino de 85 años el cual se encontraba internado en el Hospital Regional Río Gallegos, diagnosticado COVID positivo y que presentaba comorbilidades previas.

La provincia registra al momento un total de 30 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.