
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Este jueves salen a la cancha los cinco equipos argentinos en el certamen. Todos corren con desventaja porque sus rivales están en plena competencia.
DEPORTES14 de septiembre de 2020Esta semana vuelve la acción de la Copa Libertadores, tras casi seis meses de parate por el brote de coronavirus y los cinco equipos argentinos que están en el torneo continental tendrán acción el jueves 17 de septiembre.
Racing será el primero en salir a la cancha. Jugará en el Cilindro de Avellaneda, obviamente a puertas cerradas, ante Nacional de Montevideo, desde las 17. Será el duelo entre los dos líderes del Grupo F: ambos tienen seis puntos y si hay un ganador, meterá un pie y medio en octavos.
River, por su parte, tendrá un complejo partido ante San Pablo, que llega con muchísimo rodaje tras disputar el estadual y estar en plena competencia en el Brasileirao. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que arrastran más inactividad que el resto porque decidieron no presentarse al inicio de la trunca Copa de la Superliga, alegando razones sanitarias, tienen 3 puntos tras los primeros dos juegos. Ese duelo arranca a las 19 en el mítico estadio Morumbí.
Defensa y Justicia también jugará el jueves desde las 19, pero será local del Delfín de Ecuador. El equipo de Hernán Crespo está obligado a ganar si quiere seguir con chances porque hasta ahora perdió sus dos juegos previos por la zona H.
Boca, que tiene cuatro puntos en el Grupo H, producto de su empate ante Caracas y su triunfo ante Independiente Medellín, saltará a la cancha a las 21. Será visitante de Libertad de Paraguay, el líder con seis, que es dirigido por un emblema de River, como Ramón Díaz.
La jornada la cerrará Tigre contra Guaraní en Paraguay, desde las 23. El Matador, dirigido por Pipo Gorosito, hasta ahora acumula dos caídas en fila y está obligado a sumar para seguir con chances en la zona B.
FUENTE: TyC Sports.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.