El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Lionel Messi es el futbolista mejor pago en lo que va del 2020

El rosarino es el líder en cuanto a ingresos, por delante de Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar, y el francés Kylian Mbappé, de sólo 21 años, con 42 millones de dólares.

DEPORTES 15 de septiembre de 2020
MESSI

El crack rosarino Lionel Messi, la estrella del Barcelona, ingresó al selecto club de atletas con ingresos superiores a los mil millones de dólares lo largo de su carrera y fue el futbolista que más dinero ganó durante 2020, según publicó hoy un medio estadounidense especializado en finanzas.

Según el ranking publicado hoy por la revista Forbes, Messi es el deportista de fútbol mejor pagado de 2020 con 126 millones de dólares de los cuales 92 millones son de salarios y 34 millones en contratos de publicidad y otras fuentes de ingresos.

Messi es el cuarto atleta que alcanza la cantidad de mil millones de dólares en ingresos

Messi es el cuarto atleta que alcanza la cantidad de mil millones de dólares en ingresos, detrás del golfista estadounidense Tiger Woods, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el delantero portugués Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus de Italia.

En el ranking de los jugadores de fútbol mejor pagados de 2020, Messi es el líder, por delante de Cristiano Ronaldo con 117 (70 en salarios), el brasileño Neymar con 96 millones (78 en salarios) y el francés Kylian Mbappé, de sólo 21 años, con 42 millones de dólares (28 de salario).

Según Forbes, los 10 atletas de la lista tienen unos ingresos de 570 millones de dólares, lo que supone un aumento del 11 por ciento con respecto a 2019, a pesar de las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

El listado de los 10 futbolistas mejor pagos son los siguientes:

1) Liones Messi (Barcelona) 126

2) Cristiano Ronaldo (Juventus) 117

3) Neymar (PSG) 96

4) Kylian Mbappé (PSG) 42

5) Mohamed Salah (Liverpool) 37

6) Paul Pogba (Manchester United) 34

7) Antoine Griezmann (Barcelona) 33

8) Gareth Bale (Real Madrid) 29

9) Robert Lewandowski (Bayern) 28

10) Davids De Gea (Manchester United) 27

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias