
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
DEPORTES16 de mayo de 2025Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El rosarino es el líder en cuanto a ingresos, por delante de Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar, y el francés Kylian Mbappé, de sólo 21 años, con 42 millones de dólares.
DEPORTES15 de septiembre de 2020El crack rosarino Lionel Messi, la estrella del Barcelona, ingresó al selecto club de atletas con ingresos superiores a los mil millones de dólares lo largo de su carrera y fue el futbolista que más dinero ganó durante 2020, según publicó hoy un medio estadounidense especializado en finanzas.
Según el ranking publicado hoy por la revista Forbes, Messi es el deportista de fútbol mejor pagado de 2020 con 126 millones de dólares de los cuales 92 millones son de salarios y 34 millones en contratos de publicidad y otras fuentes de ingresos.
Messi es el cuarto atleta que alcanza la cantidad de mil millones de dólares en ingresos
Messi es el cuarto atleta que alcanza la cantidad de mil millones de dólares en ingresos, detrás del golfista estadounidense Tiger Woods, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el delantero portugués Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus de Italia.
En el ranking de los jugadores de fútbol mejor pagados de 2020, Messi es el líder, por delante de Cristiano Ronaldo con 117 (70 en salarios), el brasileño Neymar con 96 millones (78 en salarios) y el francés Kylian Mbappé, de sólo 21 años, con 42 millones de dólares (28 de salario).
Según Forbes, los 10 atletas de la lista tienen unos ingresos de 570 millones de dólares, lo que supone un aumento del 11 por ciento con respecto a 2019, a pesar de las consecuencias de la pandemia de coronavirus.
El listado de los 10 futbolistas mejor pagos son los siguientes:
1) Liones Messi (Barcelona) 126
2) Cristiano Ronaldo (Juventus) 117
3) Neymar (PSG) 96
4) Kylian Mbappé (PSG) 42
5) Mohamed Salah (Liverpool) 37
6) Paul Pogba (Manchester United) 34
7) Antoine Griezmann (Barcelona) 33
8) Gareth Bale (Real Madrid) 29
9) Robert Lewandowski (Bayern) 28
10) Davids De Gea (Manchester United) 27
FUENTE: Télam.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.
Thiago Crevelloni se dirigía desde Perito Moreno a El Calafate cuando su GPS lo desvió por una vieja ruta. Quedó varado por la nieve y caminó durante más de seis horas hasta ser hallado por la Policía en medio de condiciones extremas.
La DDI ejecutó una orden de detención contra un sujeto mayor de edad acusado por un delito de instancia privada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.