El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

El rosarino Coria quedó eliminado del Masters 1000 de Roma

El argentino fue superado por un tenista en pleno ascenso como Berrettini, quien consumó su victoria luego de una hora y 20 minutos de juego en la cancha central del Foro Itálico romano.

DEPORTES 16 de septiembre de 2020
CORIA

El tenista argentino Federico Coria quedó eliminado del Masters 1000 de Roma al perder hoy en la segunda ronda con el italiano Matteo Berrettini, cuarto favorito al título, por 7-5 y 6-1.

Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 104 del ranking mundial de la ATP, jugó un aceptable primer set pero fue ampliamente superado en el segundo por un tenista en pleno ascenso como Berrettini (8), quien consumó su victoria luego de una hora y 20 minutos de juego en la cancha central del Foro Itálico romano.

El italiano jugará su próximo partido frente al vencedor del cruce que animarán más tarde el croata Borna Coric (26) y el local Stéfano Travaglia (84).

Más allá de la derrota, para Coria se trató de una muy buena actuación, ya que ingresó al cuadro principal luego de atravesar la clasificación y ayer venció al alemán Jan Lennard Struff (30) en el mejor triunfo de su carrera y el primero que logró en un certamen de la categoría Masters 1000.

Con la caída del rosarino de 28 años, sumada a las que sufrieron ayer en la ronda inicial Guido Pella (37) y Facundo Bagnis (135).

El certamen, que repartirá premios por 3.465.045 euros, tuvo a lo largo de su historia a tres campeones argentinos: Guillermo Vilas (1980), José Luis Clerc (1981) y Alberto Mancini (1989).

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias