La argentina Podoroska se ubica entre las mejores 50 del mundo

La "Peque" experimentó el ascenso más abrupto entre todas las clasificadas dentro del top 100, al avanzar 83 posiciones en el escalafón, incluso más que la joven polaca Iga Swiatek -campeona en París-, que escaló 37 lugares y llegó 17mo. escalón.

DEPORTES12 de octubre de 2020
0c5c31a3f324b33d16f37ba406a54edc

La argentina Nadia Podoroska ascendió al puesto número 48 del ranking mundial de tenis femenino, actualizado este lunes después de disputarse Roland Garros, un torneo en el que hizo historia al convertirse en la primera debutante en alcanzar las semifinales.

La "Peque" experimentó el ascenso más abrupto entre todas las clasificadas dentro del top 100, al avanzar 83 posiciones en el escalafón, incluso más que la joven polaca Iga Swiatek -campeona en París-, que escaló 37 lugares y llegó 17mo. escalón.

Podoroska, de 23 años, se consolidó de esta manera como la mejor tenista de Sudamérica, ahora con amplia distancia sobre la paraguaya Verónica Cepede Royg (174).

El top ten femenino lo componen la australiana Ashleigh Barty (1), la rumana Simona Halep (2), la japonesa Naomi Osaka (3), la estadounidense Sofia Kenin (4), la ucraniana Elina Svitolina (5), la checa Karolina Pliskova (6), la canadiense Bianca Andreescu (7), la checa Petra Kvitova (8), la neerlandesa Kiko Bertens (9) y la estadounidense Serena Williams (10).

FUENTE: Télam.

Último Momento
webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (11)

Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.