Schwartzman: "Las cosas no salieron bien"

Ahora el argentino viajará a Viena, donde se disputará el ATP 500 de dicha ciudad, en busca de más puntos para el ingreso al Masters de Londres que se desarrollará del 15 al 22 de noviembre venidero.

DEPORTES 25/10/2020
diego_schwartzman.jpg_1902800913

El tenista argentino Diego Schwartzman, noveno del ranking mundial, dijo que "las cosas no salieron bien" por la derrota sin atenuantes ante el alemán Alexander Zverev en la final del ATP 250 de Colonia por 6-2 y 6-1.

"Es difícil encontrar respuestas ante semejante nivel y hoy las cosas no salieron bien", expresó Schwartzman minutos después del partido para la prensa de la organización.

"No pude hacer mi mejor partido y por eso la final no quedó de mi lado", indicó el "Peque", quien felicitó a Zverev por el gran nivel exhibido con la conquista de su decimotercer título y el segundo de forma consecutiva.

Schwartzman viajará a Viena en busca de más puntos para el ingreso al Masters de Londres que se desarrollará del 15 al 22 de noviembre venidero.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
65669f4c716ba_1200

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

DEPORTES 26/01/2024

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.