El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

opening

Santa Cruz sumó 104 nuevos positivos el domingo y hoy arranca nueva fase sanitaria en varias localidades

LA PROVINCIA 30 de noviembre de 2020

Como todos los domingos, hubo una baja cantidad de muestras (276) de las cuales se detectaron 104 nuevos casos de covid19 confirmados: 65 Caleta Olivia, 11 Pico Truncado, 7 Las Heras, 1 Puerto Deseado, 12 Río Gallegos, 5 El Calafate, 1 Piedra Buena, 2 San Julián. Hay 2.440 casos activos en todo el territorio y ya son 281 las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.

Schwartzman: "Las cosas no salieron bien"

Ahora el argentino viajará a Viena, donde se disputará el ATP 500 de dicha ciudad, en busca de más puntos para el ingreso al Masters de Londres que se desarrollará del 15 al 22 de noviembre venidero.

DEPORTES 25 de octubre de 2020
diego_schwartzman.jpg_1902800913

El tenista argentino Diego Schwartzman, noveno del ranking mundial, dijo que "las cosas no salieron bien" por la derrota sin atenuantes ante el alemán Alexander Zverev en la final del ATP 250 de Colonia por 6-2 y 6-1.

"Es difícil encontrar respuestas ante semejante nivel y hoy las cosas no salieron bien", expresó Schwartzman minutos después del partido para la prensa de la organización.

"No pude hacer mi mejor partido y por eso la final no quedó de mi lado", indicó el "Peque", quien felicitó a Zverev por el gran nivel exhibido con la conquista de su decimotercer título y el segundo de forma consecutiva.

Schwartzman viajará a Viena en busca de más puntos para el ingreso al Masters de Londres que se desarrollará del 15 al 22 de noviembre venidero.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-11-04 at 3.37.16 PM

Primer amparo presentado en la Justicia para que se suministre ibuprofeno inhalado

LA CIUDAD 04 de noviembre de 2020

Lo inició la hija de una paciente que está internado en terapia intensiva. El Dr. Cristian Arel, abogado de Vanina Juárez, confirmó la presentación del primer recurso judicial de amparo ante el Juzgado Civil Nº 2 para que la justicia se expida pidiendo el suministro del medicamento como tratamiento compasivo. La presentación sentaría jurisprudencia en la Justicia sobre el tema.

Boletín de noticias