


Ronaldinho anunció que dio positivo en coronavirus







El exfutbolista brasileño Ronaldinho anunció hoy que se contagió de coronavirus pero está en buen estado de salud y asintomático.
El crack que brilló en Barcelona y la selección brasileña publicó un video en sus redes sociales para informar que dio positivo en un test de Covid-19 que se realizó antes de participar de un evento en Belo Horizonte.
"Estoy en Belo Horizonte desde ayer (sábado) para participar de un evento pero me hice los exámenes y di positivo en Covid. Estoy bien, asintomático y en breve estaremos de nuevo juntos", expresó el exfutbolista, de 40 años, en el video.


Ronaldinho, quien a fines de agosto fue liberado luego de cinco meses preso en Paraguay, se quedará en Belo Horizonte para cumplir el correspondiente aislamiento.
FUENTE: Télam.






Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores




Ignacio Rodríguez Suárez proyecta una gestión deportiva participativa y con presencia en los barrios

Marcela Vega asumió en Planificación y Obras Públicas para dar continuidad a proyectos de infraestructura y ordenamiento urbano

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”





