Acto solidario: Bancarios festejarán su día ayudando a familias necesitadas por la pandemia

Lo confirmó la secretaria general de La Bancaria Río Gallegos, Griselda Fábregat. Aseguró que es necesario poder asistir a todas aquellas familias que no la están pasando bien por el coronavirus. Los interesados podrán acercar donaciones de alimentos no perecederos o cualquier tipo de elemento o ropa, podrán hacerlo en la sede de la Seccional. Hay tiempo hasta el 5 de noviembre.

LA CIUDAD 28/10/2020
5c163e3984b1a

El próximo 6 de noviembre es el Día del Trabajador Bancario y sin poder organizar actividades como es habitual para la fecha por la pandemia, los trabajadores del sector decidieron trabajar en una Cruzada Solidaria para poder ayudar a vecinos que no la están pasando bien como consecuencia de las restricciones que impuso el virus. Desde la Seccional Río Gallegos de la Asociación Bancaria explicaron que hasta el 5 de noviembre podrán acercarse materiales, elementos y alimentos no perecederos a la sede de la entidad sindical ubicada en Chacabuco 430 esquina Comodoro Py.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Griselda Fábregat, secretaria general de la Asociación Bancaria Seccional Río Gallegos comentó "el festejo del día del bancario, este próximo 6 de noviembre que se llevará a cabo realizando una campaña de ayuda solidaria en la sede de la bancaria, solicitando a la gente elementos o alimentos no perecederos para asistir a familias perjudicadas por la pandemia"

“No vamos a poder hacer la fiesta que hacíamos todos los años, decidimos recolectar alimentos y poder llegar a las familias que más lo están necesitando teniendo en cuenta que no reciben ningún tipo de contención” explicitó.

Por otro lado, Fábregat aseguró que la campaña será hasta el 5 de Noviembre ya que el 6 de Noviembre es el día del bancario y destacó: “Hasta el 5 estaremos repartiendo todos los elementos o alimentos recaudados para cada una de las familias. Principalmente ropa, alimentos no perecederos y demás, la gente está necesitando de todo y cuanto más podamos ayudar, mejor”.

f768x1-152388_152515_5050

Finalizando, la secretaria general de la bancaria fue consultada por los medios para poder acercar la ayuda para las familias y explicó que serán recibidos en la bancaria central , en la seccional sobre la calle Chacabuco. Ante esto, Fabregat sentenció: “Todo suma, tenemos varias familias que lo están necesitando, por suerte Río Gallegos ha dado muestras sobre esto y la solidaridad de la gente para poder asistir a aquel que realmente no la está pasando bien. Podemos colaborar con estas cosas, que reconforte y tenes la oportunidad de ayudar a alguien que realmente está sufriendo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

436945965_839716358187972_4553866207875304273_n

Grasso recibió en su despacho a vecinos y vecinas de nuestra ciudad capital

LA CIUDAD 11/04/2024

Los jefes de zona sur de la Prefectura Naval Argentina visitaron al jefe comunal, quien los recibió junto al Diputado por pueblo de Rio Turbio, Carlos Godoy y la Diputada provincial Agostina Mora para hablar de la labor que están llevando adelante el segundo jefe de zona Mar Argentino Sur, el Prefecto Principal Mariano Spretz y el 2do Jefe Prefectura Río Gallegos e Islas Malvinas, Prefecto Pared Sergio Ezequiel.

Lo más visto