Argentina empató con Paraguay y cedió sus dos primeros puntos en las eliminatorias

La Albiceleste igualó con el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo 1 a 1. Ángel Romero abrió el marcador, de penal, para la visita, pero Nicolás González lo empató.

DEPORTES12 de noviembre de 2020
5fadd30247d84_1004x720

El seleccionado argentino empató ante su par de Paraguay 1 a 1 en la cancha de Boca Juniors y cedió sus primeros dos puntos en esta tercera fecha de eliminatorias sudamericanas, al cabo de este encuentro que empezó ganado la visita con un gol de tiro penal de Ángel Romero, a los 20 minutos del primer tiempo, e igualó el local a los 40 con un tanto de cabeza de Nicolás González.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

webvero (35)

Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

El Mediador
LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.