Exequiel Palacios sufrió una seria fractura en la columna por el rodillazo de Ángel Romero

El volante de la Selección tiene una lesión en la apófisis transversa de columna lumbar. Estará entre 4 y 6 meses fuera de las canchas.

DEPORTES 13/11/2020
exequiel-palacios-sufrio-una-dura-lesion-y-estara-inactivo-varios-meses

El volante de la Selección argentina Exequiel Palacios, sufrió el jueves una lesión ósea en el partido con Paraguay por la clasificatoria al Mundial de Qatar 2022, y deberá quedar hospitalizado para controlar su evolución, informaron los médicos. La misma recuerda a la que sufrió Neymar en el Mundial 2014 disputado en Brasil.

"Palacios sufrió un importante traumatismo en la zona lumbar paravertebral izquierda. Se constató una fractura de apófisis transversa de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución", indicó el informe médico de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) difundido la madrugada del viernes a la prensa local.

Palacios, de 22 años, fue derribado desde atrás por un rodillazo del paraguayo Ángel Romero, jugador de San Lorenzo, que lo dejó tendido. Automáticamente fue derivado para realizarle los estudios clínicos y determinar el grado de la lesión.

La acción de Romero y la lesión que sufrió el jugador del Bayern Leverkusen recuerda a la que sufrió el brasileño Neymar golpeado desde atrás por el colombiano Camilo Zúñiga.

"Nos quedamos con un jugador menos por varios días o meses. El VAR (video arbitraje) no revisa nada", protestó Lionel Scaloni, entrenador de la Selección, luego del empate 1 a 1. Se estipula que estará de baja hasta abril o mayo del próximo año.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
65669f4c716ba_1200

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

DEPORTES 26/01/2024

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

Lo más visto