Jujuy, Entre Ríos y Tierra del Fuego continúan con focos activos

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó que se reactivaron las llamas en las islas entrerrianas del delta del Paraná frente a Rosario, donde se prevé enviar a un helicóptero.
EL PAIS17 de noviembre de 2020
5f95553dbb54b_1004x565

Las provincias de Jujuy, Entre Ríos y Tierra del Fuego presentaban este martes focos activos de incendios, mientras que el siniestro de la localidad catamarqueña de Colpes fue controlado por los bomberos, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (Snmf).

El organismo indicó que los incendios continuaban en las localidades jujeñas de La Unión Seca, Parque Nacional Calilegua, Ledesma, Bananal, La Lucrecia y la Reserva Provincial, pero el fuego que afectaba a Las Lancitas, en esa misma provincia, fue totalmente extinguido.

Asimismo, comunicó que se reactivaron las llamas en las islas entrerrianas del delta del Paraná frente a Rosario donde opera un avión vigía del Sistema Nacional y se prevé enviar durante esta jornada a un helicóptero.

También hay focos de incendio en Las Turberas, en Tierra del Fuego.

Por otra parte, se indicó que las llamas que afectaban la localidad catamarqueña de Colpes fueron controladas por los bomberos. 

FUENTE: Télam.
 

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (96)

Grasso despidió a los hermanitos: “Hoy Río Gallegos está de luto”

El Mediador
29 de octubre de 2026
El intendente de Río Gallegos expresó su profundo dolor por el fallecimiento de los dos hermanitos cuyos cuerpos fueron localizados este jueves en Palermo Aike. Destacó el acompañamiento municipal a la familia Virreira y agradeció el trabajo de las fuerzas de seguridad, rescatistas y voluntarios que participaron del operativo.