
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El resto de los equipos de la Zona Sur, tales como Ferro, San Lorenzo, Obras Básquet, Hispano Americano de Río Gallegos y Platense, "arrojaron resultados negativos".
DEPORTES17 de noviembre de 2020La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) informó hoy casos de coronavirus en Bahía Basket, Peñarol de Mar del Plata y Boca Juniors tras los testeos en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol como consecuencia de los brotes en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Argentino de Junín.
En el caso de Bahía Basket, los positivos en el hisopado PCR fueron escolta Federico Elías (21 años) y al alero Fausto Ruesga (20). Además, el base bonaerense Fermín Thygesen (22) estará aislado de manera precautoria por “tener vínculos estrechos” con los contagiados. Lo mismo ocurrirá con el kinesiólogo Clemente Anníbali.
Posteriormente, se conocieron los positivos de dos basquetbolistas de Peñarol (Joaquín Valinotti y Diego Gerbaudo) y uno en Boca (Manuel Buendía).
El resto de los equipos, Ferro, San Lorenzo, Obras Basket, Hispano Americano de Río Gallegos y Platense, "arrojaron resultados negativos".
Por su lado, las delegaciones de Gimnasia y Esgrima y Argentino están aisladas en sus hoteles, a la espera de la evolución epidemiológica de sus casos y hasta el momento se les dieron por perdidos los juegos contra Ferro y Platense, del sábado pasado, por no presentarse.
A diferencia de estos clubes, Bahía Basket contó con el aval de los organizadores para postergar el choque con Peñarol de "modo preventivo" y se enfrentarán mañana a las 11 en el estadio de Obras Basket, en Núñez.
En la previa al inicio del campeonato, falleció el entrenador de Atenas de Córdoba, Osvaldo Arduh, por coronavirus.
FUENTE: Télam.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
En diálogo con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, Jairo Guzmán, referente de La Libertad Avanza en la provincia de Santa Cruz y titular del PAMI, apuntó a los gremios y los políticos, y los responsabilizó de que la provincia esté “sumida en la pobreza”.
Si bien El Calafate es uno de los principales destinos turísticos del país, Guatti remarcó que “siempre hay que mostrar que uno está vivo, que está activo, que hay diferentes experiencias, que hay excursiones nuevas, que hay excursiones que se han mejorado, que hay alternativas”.
Insistió que “hay que debatirlo, hay que trabajarlo bien y obviamente en las comisiones se dará la discusión que se deba dar”.
La jueza Martina Forns frenó cualquier acto administrativo que derive del decreto que pretende eliminar al organismo.
La empresa CGC abrió la convocatoria para una nueva edición de su programa de becas “Programá tu futuro”. Está dirigida a jóvenes santacruceños de entre 16 y 35 años interesados en formarse como Community Managers. El curso, gratuito y con aval de Cisco, comenzará en septiembre y será 100% virtual.