El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Schwartzman se despidió con una derrota ante Medvedev

El tenista argentino, noveno en el ranking mundial de la ATP, cayó por 6-6 y 6-3 en el estadio O2 Arena, de Londres.

DEPORTES 20 de noviembre de 2020
diego6

El tenista argentino Diego Schwartzman finalizó este viernes su participación en el Masters de Londres (ATP Finals) con su tercera derrota consecutiva, esta vez ante el ruso Daniil Medvedev por 6-3 y 6-3, en el último partido de la zona "Tokio 1970".

El porteño ya no tenía chances de meterse en las semifinales tras perder previamente con el serbio Novak Djokovic (número uno del mundo) y el alemán Alexander Zverev. Medvedev, en cambio, ganó sus tres partidos y se clasificó como primero del grupo.

El ruso sigue invicto ante Schwartzman, al que le había ganado en sus cuatro choques anteriores: Tokio 2018, Queen's 2019, y este año en el Abierto de Australia y el Masters 1000 de París.

Más allá de las tres caídas, para el "Peque" Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, fue una experiencia maravillosa: por primera vez en su carrera se ganó un lugar en el Masters, que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada.

En el otro encuentro de la jornada por el grupo del "Peque", Djokovic venció a Zverev por 6-3 y 7-6 (7-4) y se clasificó a las semifinales en busca de su sexto título de maestro.

Djokovic derrotó a Zverev en una hora y 36 minutos de juego con concentración y eficacia en puntos decisivos.

"He sido capaz de servir bien en los puntos importantes y, al contrario del partido precedente, encontré soluciones", dijo el número uno del mundo en rueda de prensa, recuperado luego de la derrota ante Medvedev.

En la otra zona, denominada "Londres 2020" en alusión a que el Masters se despedirá de la ciudad para trasladarse a Turín (que albergará el torneo desde 2021 a 2025), se clasificaron el austríaco Dominic Thiem (3) y el español Rafael Nadal (2), mientras que quedaron al margen del torneo el ruso Andrey Rublev (8) y el griego Stefanos Tsitsipas (6), campeón 2019.

Mañana, en semifinales, se enfrentarán Djokovic con Thiem y a segundo turno Nadal con Medvedev.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

DIEGO TENIS

Diego Schwartzman clasificó al ATP Finales de Londres

DEPORTES 06 de noviembre de 2020

Su ingreso al torneo que reúne a los ocho mejores jugadores del año y se jugará a partir del 15 de noviembre se definió luego de la victoria de Rafael Nadal sobre su compatriota Pablo Carreño Busta en el Masters 1000 de París.

Lo más visto

ARIEL VARELA A

Enhorabuena: Ya hay contactos entre Salud y el Sindicato Petrolero para liberar el trailer sanitario y los 10 mil PCR

LA PROVINCIA 12 de noviembre de 2020

Lo confirmó el Dr. Ariel Varela, asesor médico del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz. El médico ya se reunió con el Secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suárez Moré y sería inminente que se autorice el uso del trailer sanitario para ser destinado a zona norte. También se liberarían los 10 mil PCR que están a 3 meses de vencerse. "En no más de 48 horas tendríamos novedades" sostuvo.

alicia

Confirmado: Río Gallegos y El Calafate pasan a DISPO con restricciones, habilitan reuniones al aire libre hasta 10 personas

LA PROVINCIA 30 de noviembre de 2020

Se firmó el Decreto 1345 que establece medidas para toda la provincia. Adhiere al DNU N°956/2020 de Presidencia de la Nación y rige hasta el 20 de diciembre. La capital provincial y la villa turística salen de fase ASPO y pasan a DISPO con restricciones. Habilitan reuniones sociales hasta 10 personas en espacios al aire libre y se mantiene la prohibición de reuniones sociales y familiares hasta el 14 de diciembre. Habilitaron el uso de plazas y parques.

Boletín de noticias