Convocan en redes sociales a un aplauso nacional para despedir a Diego a las 22

Fanáticos de Diego Maradona comenzaron a organizarse en redes sociales para homenajear al ídolo.

ACTUALIDAD 25/11/2020
aplauso-diegojpg

La muerte de Diego Maradona paralizó a todo el país. Canales de televisión, páginas webs y redes sociales se llenaron en minutos de mensajes, fotos, recuerdos y homenajes al mejor jugador argentino de todos los tiempos, quien falleció esta mañana a los 60 años.
 
Poco a poco los fanáticos comenzaron a organizarse para despedir al ídolo en lugares emblemáticos: el Obelisco porteño, la Bombonera, la cancha de Argentinos Juniors, Villa Fiorito, la mítica esquina de Segurola y Habana.

Mientras el velatorio tendrá lugar mañana desde la mañana en Casa Rosada, las redes sociales comenzaron a convocar a un aplauso nacional esta noche a las 22 para recordar a Diego.

“Un aplauso mundial para el Diez a las 10”, son algunos de los mensajes que pudieron leerse en Twitter.

Además, los edificios públicos se iluminarán de celeste y blanco, los colores de la camiseta que supo llevar con orgullo, junto al número 10.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.