Preocupación por el estado de salud de Alejandro Sabella

El entrenador argentina fue internado la semana pasada y todavía no pudo volver a su domicilio.

DEPORTES 01/12/2020
sabella_1606776568

Cuando el mundo futbolero todavía está conmovido por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, en las últimas horas del lunes volvieron a encenderse las alarmas de preocupación por el estado de salud de Alejandro Sabella.

Quien fuera jugador y DT en Estudiantes, además de técnico subcampeón del mundo con la selección en Brasil 2014, padece un virus intrahospitalario que habría complicado su situación.

Sabella seguirá internado algunos días más en el Instituto Cardiovascular de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Belgrano, a donde fue ingresado el pasado jueves tras sufrir una descompensación.

El entrenador iba a ser dado de alta este martes, ya que había evolucionado en su estado de salud, pero la aparición de este virus demoró ese acto y ahora su cuadro será controlado día a día hasta su total recuperación.

Según se supo, es tratado con antibióticos y se descompensó en su casa de la localidad platense de Tolosa el pasado jueves, un día después de conocerse el deceso de Diego Maradona, algo que según las mismas fuentes lo afectó mucho.

"Pachorra", que el domingo 5 de este mes cumplió 66 años, recibió mensajes de apoyo que fueron desde la cuenta oficial del seleccionado argentino en AFA, con un "Fuerza, Sabella", hasta el presidente de "su" Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, que le envió un "cálido abrazo" y un "fuerza, maestro".

Por su parte el propio club Estudiantes de La Plata lo apoyó con un "Toda la Familia Pincha está con vos. Fuerza Sabella''.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto