
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.


Facundo Campazzo realizó este lunes su primer entrenamiento completo con su nuevo equipo, los Nuggets de Denver. De cara a su primera temporada en la NBA, el jugador nacido en Córdoba adelantó que pondrá su "esfuerzo en el campo" para una rápida adaptación.
DEPORTES07 de diciembre de 2020



El basquetbolista Facundo Campazzo aseguró que pondrá su "esfuerzo en el campo" para que la adaptación en su nuevo equipo, los Nuggets de Denver, de la NBA, "sea lo más rápida posible".


"Lo único que me falta es trabajar al máximo, aunque al principio hay muchas cosas nuevas, intentaré poner todo mi esfuerzo en el campo para que mi adaptación sea lo más rápida posible", declaró el base cordobés en una rueda de prensa.
"Facu" Campazzo, de 21 años, de último paso por el Real Madrid, realizó este lunes su primer entrenamiento completo con su nuevo equipo.
"Lo más importante para mí es que tanto los directivos, como el entrenador Michael Malone, mis nuevos compañeros y los aficionados me han recibido con un gran cariño y eso me hace sentirme muy feliz en Denver", continuó el jugador del seleccionado argentino, según replicó el diario español Mundo Deportivo.
"Soy consciente de que estamos ya muy cerca del inicio de la temporada, pero el apoyo que recibo del entrenador lo valoro mucho", dijo respecto del técnico del equipo.
El entrenador Malone, de 49 años, por su parte se refirió al base del seleccionado albiceleste como un jugador "pequeño de estatura", al que hay que "juzgarlo por su corazón".
"No veo cómo no puedes enamorarte de un joven como Facu. Es pequeño de estatura, pero no puedes juzgarlo por eso, tienes que juzgarlo por su corazón, que es muy grande. Hace jugadas en las que la mayoría de la gente ni siquiera piensa o ve", expresó.
"Tiene una gran dureza, creo que es un muy, muy buen jugador defensivo, un jugador defensivo que rompe el juego de ataque del rival", añadió sobre Campazzo.
El subcampeón del mundo con el seleccionado argentino en el Mundial de China 2019 comentó que lo que le piden en su nuevo equipo es que intente poner en práctica el juego que lo destacó en su paso por el Real Madrid.
"No tengo ninguna duda de que vieron muchos videos míos antes de ficharme y lo que me piden es que intente hacer mi juego, pero ahora para mi nuevo equipo, y ese es el mensaje que me dio el entrenador", concluyó.
Campazzo debutó profesionalmente en 2008 en Peñarol de Mar del Plata y luego continuó su carrera en Real Madrid en la temporada 2014-2015, luego fue cedido al Murcia entre 2015 y 2017, para luego regresar a la "Casa Blanca" en 2018, hasta su llegada a los Nuggets de Denver, en noviembre pasado.
FUENTE: Télam.



El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.





La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.

El ministro coordinador brindó una conferencia de prensa junto al canciller Pablo Quirno.

El Distrito Vial El Calafate dependiente de Administración General de Vialidad Provincial, informa que durante esta semana, personal y equipos viales realizaron trabajos sobre Ruta Nacional Nº 40 – zona de derrumbe – específicamente en la progresiva 733, cerca del paraje Luz Divina.

En medio del escándalo por los archivos Epstein que lo tienen en el ojo de la tormenta, Donald Trump apuesta a seguir desviando el foco de atención con provocaciones racistas.






