
Silvia Süller habló de su presente: “Vivo de la jubilación mínima y de 100 mil pesos más”
OCIO Y ESPARCIMIENTO 29/09/2023La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas
Enseña en una escuela técnica. Junto a sus alumnos de secundaria diseñan y fabrican con impresoras 3D insumos para donar a personas con artritis.
El presidente del Rojo destacó el trabajo del entrenador y resaltó el "gran" presente del club.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, dio a conocer los detalles del proyecto de ley del Presupuesto 2024, el segundo de su mandato
La Cámara de Senadores, presidida este jueves por Cristina Kirchner, aprobó un dictamen de mayoría propuesto por el Frente de Todos con modificaciones sobre la sanción original en Diputados.
Ahora, el plantel se entrenará con las más estrictas medidas sanitarias como en los primeros meses de trabajo post cuarentena, ya que no quieren que se produzca el efecto rebaño de contagios.
DEPORTES 09/12/2020El plantel de River Plate suspendió la concentración de este miércoles a la tarde en el Faena Hotel, tras el caso positivo de Covid-19 de Enzo Pérez y dos colaboradores del cuerpo técnico, para evitar nuevos contagios antes del partido de mañana ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores.
La medida de precaución sanitaria se tomó tras conocerse el positivo y el posterior aislamiento del volante Enzo Pérez, para evitar contagios en la previa de un partido por la Copa Libertadores, ya que volverán a tener estrictas medidas de protocolo.
La decisión intenta aislar al virus de los demás integrantes del plantel y el cuerpo técnico "millonarios", y el próximo viernes se volverán a realizar hisopados de PCR para determinar si hubo otros contagios que los análisis de ayer no detectaron.
El martes por la mañana se conoció el caso positivo de Esteban Fernández, de la reserva, que obligó también al aislamiento del juvenil -que trabaja con la primera división- Santiago Simón por haber sido contacto estrecho, aunque por la noche su análisis dio negativo.
River se entrenará este miércoles a la tarde en el predio de Ezeiza, en donde los jugadores no van a usar espacios comunes, trabajarán en el campo de juego y volverán a sus domicilios para regresar el jueves al predio algunas horas antes del partido y viajar a la cancha de Independiente.
Al menos hasta que haya nuevos estudios de PCR completos, el plantel se entrenará con las más estrictas medidas sanitarias como en los primeros meses de trabajo post cuarentena ya que no quieren que se produzca el efecto rebaño de contagios.
River recibirá este jueves a las 21:30 a Nacional de Montevideo por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y Enzo Pérez también se perderá la revancha, a disputarse el jueves 17 de diciembre en Uruguay.
FUENTE: Télam.
Lo expresó la doctora Marcela González quien mencionó que están vacunando en todos los centros de salud municipales, de 8 a 20 horas, sin turno previo. Además, habló sobre el aumento de casos en la última semana, según mencionó el Ministerio de Salud de Nación en la jornada de ayer. Los detalles
El Millonario venció como local 3 a 1 al Arse, con tantos de Miguel Borja (2m. PT y 30m ST de penal) y Nicolás De La Cruz (28m PT); mientras que Juan Bautista Cejas (13m ST) descontó para el visitante, en un encuentrro válido por la cuarta fecha de la Zona A.
Di María se perfila como titular y la incógnita de Messi en la Selección Argentina
El partido tendrá lugar en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini a las 21 del jueves.
Durante la mañana del miércoles, arribaron nuevas especies al Parque de los Dinosaurios pronto a inaugurarse.
El cantante de cumbia había iniciado los trámites para poder viajar, sin embargo un error no le permitió hacerlo.
Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.
En la noche de este viernes la banda de Río Gallegos tocará el rock de los ’80 y ’90 en Patagonia desde las 23:30 horas. Habrá happy hour, regalos, y más.
Lo aseguró la meteoróloga, Nelly Güenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, quien se refirió a cómo estará el clima este fin de semana.
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas