Koeman: "No vamos a encontrar un jugador que le dé tanto al club como Messi"

"Es por eso que es el número uno y tiene cifras increíbles", expresó el técnico en la rueda de prensa que ofreció antes del partido que el Barcelona jugará el miércoles como local ante la Real Sociedad.

DEPORTES 15/12/2020

El neerlandés Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, subrayó que "no van a encontrar otro jugador que le dé tanto al club como Lionel Messi" y consideró que sus cifras increíbles lo mantienen como el "número uno" del fútbol mundial.

"No vamos a encontrar un jugador que le dé tanto al club como Messi. Es por eso que es el número uno y tiene cifras increíbles", expresó Koeman en la rueda de prensa que ofreció antes del partido que el Barcelona jugará el miércoles como local ante la Real Sociedad, uno de los punteros de la Liga española junto al Atlético de Madrid.

El entrenador también se refirió al ambiente que se vive en el Barcelona tras el flojo inicio en la Liga, que lo encuentra octavo con 17 puntos, lejos de los punteros Atlético de Madrid y Real Sociedad, ambos con 26 unidades.

"Considero que el ambiente en el plantel es bueno, si bien en la Liga los resultados no fueron los que esperábamos, y eso puede alterar el ánimo de los jugadores, igual los noto entusiasmados", analizó Koeman, según consignó la agencia de noticias DPA.

El Barcelona logró el fin de semana un agónico triunfo sobre el Levante, uno de los tres equipos que ocupan el último puesto, con un gol anotado por Messi.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
658b5444bfa83_1200

Boca pone la mira en la llegada del mediocampista Kevin Zenón

DEPORTES 05/01/2024

La dirigencia comandada por Juan Román Riquelme, tras cerrar la llegada del experimentado Lema, pretende sumar al volante de Unión de Santa Fe. Por ahora hay diferencias con lo que pretenden los tatengues, pero podrían acercarse los números. Ocurre tras alejarse la llegada de Banega.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.