Gran victoria de Hispano Americano ante La Unión

En una de sus mejores presentaciones en la actual Liga Nacional, el elenco de Santa Cruz superó a su par de Formosa por 87 a 71 en una gran actuación colectiva.

DEPORTES 15/12/2020

En una de sus mejores presentaciones en la actual Liga Nacional, el elenco de Santa Cruz superó a su par de Formosa por 87 a 71 en una gran actuación colectiva

En el comienzo del juego ambos equipos se mostraron fuertes en defensa. Fue ahí que Kelsey Barlow empezó a mostrar sus múltiples herramientas para anotar. Por su parte La Unión encontró en la zona pintada su zona de confort para llegar al aro Celeste. Primer cuarto arriba Hispano 23 a 14.

En el segundo capítulo los dirigidos por Piccato mantuvieron su intensidad en defensa y siguieron con altos porcentajes en tiros de campo, situación que le permitió tomar una buena diferencia con su rival y acrecentar la incertidumbre en los de Formosa. Descanso largo arriba el equipo Patagónico 57 a 32.

El desenlace del partido fue un correlato de lo observado en los minutos anteriores. Hispano se mostró certero en la línea de 3 puntos, situación que no se venía dando en la actual temporada. La Unión se sostuvo en la experiencia y la entrega de Konsztadt.

Victoria sin matices para Hispano, tal vez en la mejor presentación del año para los dirigidos por Piccato en lo que respecta a funcionamiento y porcentajes.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto