


Decisión de la Rural: Finalmente este año no habrá Fiesta Provincial del Cordero




La comisión directiva de la Sociedad Rural de Río Gallegos (SRRG) emitió un comunicado donde confirmó la decisión de suspender la edición 2020 de la Fiesta Nacional de la Carne Ovina y de la Fiesta Provincial del Cordero que se iba a realizar estaba programándose para realizar el viernes 18 y sábado 19 de diciembre.


El retraso en la autorización de los protocolos sanitarios, sumado al escaso tiempo para poder organizar con todos los cuidados el tradicional evento, además de que el acuerdo cerrado por la Secretaría de Comercio e Industria de la provincia con los frigoríficos en cuanto al valor de venta al público, se asemejaba al valor que iba a proponerse en la Rural, habrían motivado la determinación.
Días atrás la presidenta de la entidad rural, Liliana Fernández, había hecho pública la intención de poder obtener las autorizaciones respectivas, lo que finalmente se fue retrasando. En el comunicado, la entidad agradece a todos los que intentaron facilitar con sus acciones la posibilidad de concretar la edición 2020, pero confirman la decisión de no hacerla el presente año para ayudar a cuidar a la comunidad.







Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos





Agrupaciones de Derechos Humanos, políticas y sindicales marchan en todo el país a 50 años del golpe

Pablo Yáñez: “El medicamento podría dejar de ser un bien social para ser un bien comercial”

El proyecto de Emergencia Económica no será tratado hoy
26 de marzo de 2026







