El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Decisión de la Rural: Finalmente este año no habrá Fiesta Provincial del Cordero

Lo resolvieron en reunión de la comisión directiva. Sobre la fecha del evento y sin las autorizaciones sanitarias respectivas, decidieron suspender la edición 2020 de la Fiesta Nacional de a Carne Ovina y de la Fiesta Provincial del Cordero.

LA CIUDAD 17 de diciembre de 2020

La comisión directiva de la Sociedad Rural de Río Gallegos (SRRG) emitió un comunicado donde confirmó la decisión de suspender la edición 2020 de la Fiesta Nacional de la Carne Ovina y de la Fiesta Provincial del Cordero que se iba a realizar estaba programándose para realizar el viernes 18 y sábado 19 de diciembre.

El retraso en la autorización de los protocolos sanitarios, sumado al escaso tiempo para poder organizar con todos los cuidados el tradicional evento, además de que el acuerdo cerrado por la Secretaría de Comercio e Industria de la provincia con los frigoríficos en cuanto al valor de venta al público, se asemejaba al valor que iba a proponerse en la Rural, habrían motivado la determinación.

Días atrás la presidenta de la entidad rural, Liliana Fernández, había hecho pública la intención de poder obtener las autorizaciones respectivas, lo que finalmente se fue retrasando. En el comunicado, la entidad agradece a todos los que intentaron facilitar con sus acciones la posibilidad de concretar la edición 2020, pero confirman la decisión de no hacerla el presente año para ayudar a cuidar a la comunidad.

Screenshot_20201217-114645_Drive

Te puede interesar

5ceb108e-6fc5-42d3-881b-0a78cd5d698a

Repartieron más de 4000 porciones de comida caliente, junto con bolsones de alimentos y cajas navideñas

LA CIUDAD 26 de diciembre de 2020

En vísperas a las fiestas de fin de año, se concretó la iniciativa impulsada por SER Santa Cruz, el Sindicato Petrolero y la Mutual 12 de Septiembre por los barrios más carenciados de la ciudad capital. “Queremos que todos los santacruceños puedan pasar unas felices fiestas” señaló Claudio Vidal, al momento del lanzamiento de la cruzada benéfica.

asip santa cruz

ASIP informa que en enero entra en vigencia el SIRTAC

LA CIUDAD 29 de diciembre de 2020

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos informa que a partir del mes de enero del 2021 entra en vigencia el Sistema de Recaudación sobre Tarjetas de Crédito y Compra “SIRTAC”, el cual fue reglamentada por el organismo mediante la Resolución General ASIP Nro. 092/2020.

Lo más visto

5f273d77104b0_1004x564

Todas las localidades pasan a DISPO y habilitaron reuniones sociales y familiares hasta 20 personas

LA PROVINCIA 21 de diciembre de 2020

Por Decreto Provincial todas las localidades pasan a fase DISPO hasta el 31 de enero del 2021con restricciones y limitaciones específicas para las localidades que integran el Departamento Deseado. Río Gallegos y El Calafate. Se habilita la temporada turística en toda la provincia desde el 28 de Diciembre. A excepción del Departamento Deseado, habilitaron las reuniones sociales y familiares hasta 20 personas y el horario permitido de festejo en las Fiestas será hasta las 3 AM.

Boletín de noticias