El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Intendente Grasso: "Gallegos tiene que ser una capital provincial ejemplar"

Lo aseguró el intendente de la localidad de Río Gallegos, Pablo Grasso a horas del 135° Aniversario de la capital provincial y el balance de año en su primer año de mandato. Aseguró que es necesario escuchar todos los pedidos de los vecinos y que Río Gallegos debe ser una ciudad capital ejemplar.

LA CIUDAD 18 de diciembre de 2020

En dialogo con el programa radial EL MEDIADOR, Pablo Grasso, Intendente de la localidad de Río Gallegos comento el balance del año respecto a su gestión y el acto por el aniversario de la ciudad. Ante esto comento: “La idea es poder continuar trabajando entre todos, son tiempos complicados y difíciles y vamos aprendiendo a medida que desarrollamos todo. La comprensión y la paciencia fue sumamente importante para todos, nos queda pendientes seguir trabajando para convertir a Gallegos en una verdadera capital de Provincia”.

Ante la consulta respecto a las miradas del pueblo y la presión durante la pandemia y las medidas tomadas, Grasso destaco la necesidad de “Tomar los pedidos con calma y comprender las necesidades del vecino para poder ayudar y revertir situaciones. Necesitamos que la gente se sienta parte y tener una ciudad que nos acobije y nos atienda en un proyecto colectivo importante para todos”.

Grasso comentó todo lo preparado para festejar el Aniversario a pesar de la pandemia y dijo "obviamente necesitamos ese abrazo y estamos acostumbrados a eventos multitudinarios, pero vamos a ir haciéndolo de a poco, este distanciamiento es necesario y que la ciudadanía se cuide y pueda tener una mejor expectativa de crecimiento”.

Finalmente el jefe comunal puso en valor la mano de obra del trabajador municipal, "nos enorgullece el trabajador municipal, que hoy otra vez es puesto en valor, está siendo capacitado y tiene la camiseta puesta de la ciudad. Eso es muy importante y si algo nos dejó como balance este año es que su compromiso y entrega, permitió que pudiéramos salir adelante a pesar de todo".

Te puede interesar

_DSC8388

Las vacunas Sputnik V ya se encuentran en Río Gallegos

LA PROVINCIA 28 de diciembre de 2020

Cerca de las 21:00 hs de este domingo, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas llegaron a la capital de Santa Cruz la primera partida de las vacunas de coronavirus comprometidas por el Gobierno Nacional y que serán destinadas al personal de salud. Se espera que hoy lleguen por vía terrestre a Caleta Olivia las dosis que serán utilizadas en la zona norte

Lo más visto

5f273d77104b0_1004x564

Todas las localidades pasan a DISPO y habilitaron reuniones sociales y familiares hasta 20 personas

LA PROVINCIA 21 de diciembre de 2020

Por Decreto Provincial todas las localidades pasan a fase DISPO hasta el 31 de enero del 2021con restricciones y limitaciones específicas para las localidades que integran el Departamento Deseado. Río Gallegos y El Calafate. Se habilita la temporada turística en toda la provincia desde el 28 de Diciembre. A excepción del Departamento Deseado, habilitaron las reuniones sociales y familiares hasta 20 personas y el horario permitido de festejo en las Fiestas será hasta las 3 AM.

Boletín de noticias