Intendente Grasso: "Gallegos tiene que ser una capital provincial ejemplar"

Lo aseguró el intendente de la localidad de Río Gallegos, Pablo Grasso a horas del 135° Aniversario de la capital provincial y el balance de año en su primer año de mandato. Aseguró que es necesario escuchar todos los pedidos de los vecinos y que Río Gallegos debe ser una ciudad capital ejemplar.

LA CIUDAD 18/12/2020

En dialogo con el programa radial EL MEDIADOR, Pablo Grasso, Intendente de la localidad de Río Gallegos comento el balance del año respecto a su gestión y el acto por el aniversario de la ciudad. Ante esto comento: “La idea es poder continuar trabajando entre todos, son tiempos complicados y difíciles y vamos aprendiendo a medida que desarrollamos todo. La comprensión y la paciencia fue sumamente importante para todos, nos queda pendientes seguir trabajando para convertir a Gallegos en una verdadera capital de Provincia”.

Ante la consulta respecto a las miradas del pueblo y la presión durante la pandemia y las medidas tomadas, Grasso destaco la necesidad de “Tomar los pedidos con calma y comprender las necesidades del vecino para poder ayudar y revertir situaciones. Necesitamos que la gente se sienta parte y tener una ciudad que nos acobije y nos atienda en un proyecto colectivo importante para todos”.

Grasso comentó todo lo preparado para festejar el Aniversario a pesar de la pandemia y dijo "obviamente necesitamos ese abrazo y estamos acostumbrados a eventos multitudinarios, pero vamos a ir haciéndolo de a poco, este distanciamiento es necesario y que la ciudadanía se cuide y pueda tener una mejor expectativa de crecimiento”.

Finalmente el jefe comunal puso en valor la mano de obra del trabajador municipal, "nos enorgullece el trabajador municipal, que hoy otra vez es puesto en valor, está siendo capacitado y tiene la camiseta puesta de la ciudad. Eso es muy importante y si algo nos dejó como balance este año es que su compromiso y entrega, permitió que pudiéramos salir adelante a pesar de todo".

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
435092965_838543814971893_3913680102807315096_n

La Municipalidad inició trabajos de movimiento de suelo en calle Maradona

LA CIUDAD 09/04/2024

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Planeamiento y Obras Públicas, inició los trabajos de movimiento de suelo sobre calle Maradona para la construcción de cordón cuneta, tareas relacionadas con una obra que debía ser financiada por Nación pero que, sin embargo, en virtud de los acontecimientos que son de conocimiento público, el Municipio decidió afrontar en la medida de sus posibilidades.

PCI_NOTA EXPO BURGUER (1)

Se viene la “Expo Burguer 2024” en Río Gallegos

LA CIUDAD 22/03/2024

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, actividad que tendrá carácter provincial y que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

Lo más visto