Messi quedó segundo entre los 100 mejores jugadores de 2020 en el ranking de The Guardian

El diario The Guardian elabora cada año la clasificación de los 100 mejores futbolistas y en cada caso justifica el lugar en donde fue ubicado, siendo este año el mejor Lewandoswski, del Bayern Múnich alemán, también elegido por la FIFA como el mejor del mundo en 2020.

DEPORTES 24/12/2020

Lionel Messi quedó segundo, detrás del polaco Robert Lewandoswski , en la tradicional clasificación de los 100 mejores futbolistas de 2020 que realiza anualmente un periódico londinense dada a conocer hoy y en el cual figuran otros siete argentinos.

El diario The Guardian elabora cada año la clasificación de los 100 mejores futbolistas y en cada caso justifica el lugar en donde fue ubicado, siendo este año el mejor Lewandoswski, del Bayern Múnich alemán, también elegido por la FIFA como el mejor del mundo en 2020.

Messi fue segundo en el listado y el argumento para ser ubicado allí fue: "2020 fue un mal año para Messi. No se puede escapar a la verdad, en 2020 Messi no fue realmente tan bueno y con razón está debajo de Lewandowski y hasta ser segundo podría ser demasiado alto, pero su inclusión en parte de la costumbre. Es difícil escapar de la tristeza, la frustración y el temor de que el fin está cerca".

El tercer puesto fue para el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), seguido por el belga Kevin De Bruyne (Manchester City),, el noruego Erling Haaland (Borusia Dortmund), el francés Kylian Mbappe (PSG), el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), el brasileño Neymar (PSG) y el neerlandés Virgil Van Dik (Liverpool).

En cuanto a los demás argentinos, Alejandro Gómez (Atalanta) figura 32do. Ángel Di María (PSG) 38vo, Paulo Dybala (Juventus) 39no, Lautaro Martínez (Inter) 44to, Lucas Ocampos (Sevilla) 53ro, Sergio Agüero (Manchester City) 65to y Ever Banega (Sevilla-Al Shabab) 93ro.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.