Hubo venta ilegal de pirotecnia. Se realizaron actas de notificación y clausura de comercios

Inspectores de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria procedieron a recorrer los lugares habilitados y no habilitados para la venta de pirotecnia de bajo impacto. Más de 10 inspecciones fueron concretadas.

LA CIUDAD 26/12/2020

Lamentablemente uno de los locales habilitados solo para los elementos de bajo impacto fue pasible de la clausura por encontrar elementos prohibidos para le venta en la ciudad, entre otras irregularidades. 

20201225_172547

Desde esa cartera solicitaron a la población considerar el impacto negativo tanto en personas como en animales de este tipo de artefactos de estruendo y a su vez la peligrosidad de estos. Apelaron a la empatía con los vecinos y vecinas y al cumplimiento de la normativa vigente que prohíbe la utilización de estos elementos

Últimas noticias
Te puede interesar
JUAN OJEDA - TAXIS

Juan Ojeda: “Podemos convivir, pero legalmente”

El Mediador
LA CIUDAD 08/04/2024

El delegado de la Federación de Conductores de Taxis en Río Gallegos, Juan Ojeda, habló sobre la situación del transporte ilegal o los mal llamados “Uber” de la ciudad. Cómo afecta a los taxistas esta situación y qué pasaría ante un posible escenario de legalidad de este transporte.

Lo más visto