Máxima preocupación en la Premier League: se suspendió otro partido por un brote de coronavirus

Se decidió aplazar el duelo entre Tottenham y Fulham. Es el tercer partido postergado por la pandemia en lo que va de temporada.

DEPORTES 30/12/2020

Con la nueva cepa de coronavirus golpeando fuerte a Europa y principalmente al Reino Unido, se empiezan a ver los impactos en la Premier League. Tras haberse suspendido el Everton-Manchester City del lunes, ahora la organización decidió aplazar el partido entre Tottenham y Fulham de este miércoles por un brote de COVID-19.

Los afectados son parte de la plantilla de los Cottagers y ambos clubes han confirmado que el cotejo fue pospuesto, convirtiéndose en el tercer partido aplazado por el virus en lo que va de temporada. El primero en reprogramarse fue el Newcastle-Manchester City.

“Nuestro club puede confirmar que el partido a domicilio de esta noche frente al Tottenham Hotspur se ha pospuesto. Esto sigue a varios jugadores y personal del primer equipo obtuvieron resultados positivos en las pruebas de COVID-19 de esta semana. Deseamos a los jugadores y al personal que dieron positivo una recuperación rápida y segura”, confirmaron en la web del Fulham.

Quien más lamentó la cancelación fue José Mourinho, entrenador del Tottenham, quien utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que se lo veía junto al resto del equipo esperando a que se confirme si finalmente el partido se podía se podría jugar.

“El partido es a las 6 de la tarde... Todavía no sabemos si jugamos. La mejor liga del mundo”, escribió el DT portugués, quien mostró en la pantalla de una de las salas del club que faltaban solamente cuatro horas para el encuentro.

Desde la Premier League anunciaron en las últimas horas que hubo 18 nuevos contagiados por coronavirus, quienes van a tener que aislarse durante los próximos 10 días. Hasta 1.479 futbolistas y trabajadores de los clubes se sometieron a las pruebas PCR entre el 21 y el 27 de diciembre, lo que arrojó esta cifra récord de casos.

Si bien las autoridades de la Premier League todavía insisten con que los protocolos actuales son lo suficientemente estrictos para evitar una nueva paralización –la liga estuvo frenada tres meses, entre marzo y junio de este año–, el diario The Telegraph informó que existe la posibilidad de que haya una suspensión de dos semanas para reducir las tasas de infección.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
tevez

Tevez continúa internado

DEPORTES 24/04/2024

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".