“Estar al Día te Premia”: buena recepción del sorteo impulsado por la municipalidad de Río Gallegos

Muchos vecinos y vecinas de la ciudad se acercaron al edificio de la Municipalidad para cumplimentar sus pagos o informarse acerca del nuevo calendario impositivo 2021.

LA CIUDAD 01/02/2021
MRG_3161
MRG_3161

Desde el área de Recaudaciones, se destacó la participación y concurrencia de vecinos, que permanentemente se acercan a averiguar sobre su situación o interiorizarse del programa de beneficios que impulsa el Municipio, denominado “Estar al Día te Premia”.

Daniela Peralta, titular de la Dirección de Recaudaciones dependiente de la Secretaría de Hacienda, explicó que “estamos trabajando con el calendario impositivo 2021 y recordando que el próximo 19 de febrero estará venciendo la primera cuota o pago único del impuesto patente automotor, como también algunos vecinos se están acercando para pagar las tasas o impuestos municipales, cuyo vencimiento es el próximo 12 de marzo”.

MRG_3148

También, la funcionaria se refirió al programa “Estar al Día te Premia”, sobre lo cual indicó que “son muy buenos los comentarios que estamos recibiendo. Los vecinos nos dicen que es la primera vez que van a participar de un sorteo por estar al día con sus pagos y eso lo valoran”.

Cabe destacar que participarán de los sorteos quienes “hayan pagado la primera cuota -o pago único- y que se encuentren al día con el Municipio en el concepto de patente automotor o tasa de barrido, limpieza, recolección de residuos, impuesto inmobiliario urbano, suburbano y arrendamiento, o impuesto al baldío”, informó la funcionaria.


Sorteos

-“Impuesto Patente Automotor”: Se sortearán el día 26 de febrero 5 (cinco) premios de 330 Litros de Nafta por mes por el término de 6 (seis) meses para cada uno de los cinco (5) ganadores, quienes deberán ser titulares de dominio o autorizados con Tarjeta Azul, debiendo coincidir el DNI y Tarjeta de Identificación del Automotor. Solo participarán aquellos vecinos que estén al día al 19 de febrero. 

-“Impuesto al baldío”, “Impuesto Inmobiliario Urbano, Suburbano, arrendamiento de tierra fiscal”, “Tasa por recolección y tratamiento de residuos sólidos domiciliarios, barrido, limpieza y conservación de la Vía pública”: Se sortearán el día 22 de marzo 10 (diez) premio de un (1) televisor “Smart TV 42”, para cada uno de los ganadores. Estarán participando los vecinos que estén al día al 12 de marzo.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.