El TC, con fecha y autódromo confirmado para el comienzo de la temporada

La máxima categoría e histórica competencia del automovilismo argentino comenzará la temporada 2021 el próximo 20 y 21 de febrero sobre el circuito Roberto Mouras de La Plata. Además, continuará con el control estricto preventivo de Covid-19.

DEPORTES 02/02/2021
Cambio-en-los-autos-de-TC-10

El Turismo Carretera iniciará su temporada el fin de semana del 20 y 21 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, junto con el TC Pista, informó este martes la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC)

De este modo, la "máxima" concretará el inicio de su actividad en el mismo trazado que marcó la apertura del certamen del TC Mouras y del TC Pista Mouras, otras categorías organizadas por la ACTC, el 30 y 31 de enero pasado.

A su vez, continuará el control del estricto protocolo sanitario preventivo ante la Covid-19 –que se puso en práctica desde el reinicio del TC en septiembre de 2020 en el autódromo de San Nicolás-, y que contempla el control de la temperatura corporal; el testeo vía hisopado; las restricciones de cantidad de personal por equipo y el uso obligatorio de tapabocas, entre otros, indicó el ente rector en un comunicado.

El cumplimiento del protocolo será condición "sine qua non" para poder ingresar a cada una de las competencias eventos de las categorías de la ACTC en 2021, añadió el escrito.

De esta manera el Mouras, circuito que albergó al TC en la séptima y octava fecha del año pasado, será la plaza del primer capítulo del 80° campeonato de la categoría más antigua del mundo y que tiene como flamante campeón al paranaense Mariano Werner.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
65669f4c716ba_1200

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

DEPORTES 26/01/2024

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

658b5444bfa83_1200

Boca pone la mira en la llegada del mediocampista Kevin Zenón

DEPORTES 05/01/2024

La dirigencia comandada por Juan Román Riquelme, tras cerrar la llegada del experimentado Lema, pretende sumar al volante de Unión de Santa Fe. Por ahora hay diferencias con lo que pretenden los tatengues, pero podrían acercarse los números. Ocurre tras alejarse la llegada de Banega.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.