Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la historia

Pelé y Bican empatan con uno menos que el portugués, Romario es cuarto (740) y Messi quinto (720).

DEPORTES 03/02/2021
5c938fc3a79ee

Con doblete que consiguió en el primer tiempo del partido entre Inter de Milán y Juventus, Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista con más goles en la historia en partidos oficiales alcanzando la cifra de 763 dianas.

En un partido que el equipo de Turín comenzó perdiendo desde el minuto 9 gracias a un tanto del argentino Lautaro Martínez, el atacante portugués se encargó de darle la vuelta en un lapso de 10 minutos al perforar las redes rivales al 25 y al 35 de la primera mitad.

La cuota goleadora de CR7 en partidos oficiales se distribuye de la siguiente manera: 451 tantos con el Real Madrid, 118 con el Manchester United, 87 con la Juventus, 102 con la selección portuguesa y 5 como el Sporting de Lisboa.

FUENTE: El Periódico España.

Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto