Todo listo para la VIª Fiesta Nacional del Róbalo en Puerto Santa Cruz

Este viernes comienza el concurso para menores de 11 años “El Robalito” y el paseo gastronómico y de artesanos. Mientras que sábado y domingo será la 19ª edición del concurso “Las 12 Horas del Róbalo” que tiene 167 pescadores inscriptos.

LA PROVINCIA 11/02/2021
63f0732e1621ac4d1b8fb8b829ab56c2_L

Cabe aclarar que esta Fiesta Nacional del Róbalo es sólo para residentes y el concurso de pesca arrancará el viernes con los más pequeños. Se trata del certamen “El Robalito” que sumó a 65 inscriptos, chicos menores de 11 años y que participan como cada año en el certamen deportivo pero, esta vez sólo residentes, que se realizará el viernes de 10.30 a 13.30 en la Costanera de la ciudad.

“Esta Fiesta del Róbalo para residentes de Puerto Santa Cruz es la primera experiencia que se desarrolla en forma presencial con aforo y protocolos, y que permite dinamizar a la localidad, al profundo sentido cultural, deportivo y recreativo que tiene para todos”, dijo el director Provincial de Turismo, Pablo Godoy.

“Este evento es un logro enorme que pudimos realizar con el esfuerzo de todos. Cuidamos todos los detalles, pudimos organizarlo para los residentes de Puerto Santa Cruz y revalorizar la importancia que tiene para nuestra comunidad”, dijo por su parte la directora de Turismo de Puerto Santa Cruz, Lic. Silvana Torres.

En tanto que, como cada año, pero en esta en este verano 2021 cumpliendo protocolos de bioseguridad y destinado sólo para residentes de la localidad, también estará listo el Paseo Artesanal con 38 stands donde se podrá conocer, ver y comprar artesanías, manuales, productores gastronómicos hasta cervecerías artesanales de la ciudad, desde el viernes y hasta el domingo de 15 a 23 horas.

Por último la fiesta mayor, el concurso “Las 12 Horas del Róbalo” concentra 167 pescadores que participarán por premios en dinero y sorpresas desde el sábado a las 9.30 a 15.30 y el domingo de 10 a 16.

                                                   robalo_puerto_santa_cruz_sa13

Últimas noticias
Te puede interesar
guenchenen (1)

Petroleros en estado de alerta y movilización contra YPF

LA PROVINCIA 20/03/2024

El secretario general del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una “falta de respeto a todos los santacruceños, en una provincia que fue su principal proveedora durante muchos años”.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.