
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
DEPORTES16 de mayo de 2025Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El vínculo del último entrenador de Defensa y Justicia y los paulistas será por dos años y en la negociación se acordó que el entrenador contará con cinco miembros más en su cuerpo técnico.
DEPORTES11 de febrero de 2021San Pablo, de Brasil, llegó a un acuerdo verbal con el entrenador argentino Hernán Crespo y la dirigencia del club apura la redacción del contrato que unirá al técnico argentino con la entidad paulista por los próximos dos años, aseguró hoy la prensa brasileña.
La contratación es un hecho, según Globo Esporte, pero San Pablo trabaja para ultimar los detalles en la contratación, que aún depende de algunos trámites burocráticos y de la firma para que se haga el anuncio.
El contrato será por dos años y en la negociación se acordó que el argentino contará con cinco profesionales más en su cuerpo técnico: el asistente Juan Branda, el entrenador de arqueros Gustavo Nepote, los preparadores físicos Alejandro Kohan y Gustavo Satto, y el analista Tobías Kohan.
Los tres candidatos elegidos por el consejo de administración de San Pablo para ocupar el cargo eran Crespo, el portugués Pedro Martins y el español Miguel Ángel Ramírez, pero el argentino fue considerado como la mejor opción.
Además, Crespo está libre luego de abandonar a Defensa y Justicia, equipo con el cual ganó la Copa Sudamericana, y tiene madurez para desempeñarse en el cargo con sus 45 años, agregó el medio de prensa.
En San Pablo creen que hay similitudes en los conceptos de Crespo, quien sería el 16to entrenador extranjero en la historia del club, y Fernando Diniz, anterior DT, como la salida con balón desde posición defensiva, una transición más rápida, lo que hace que el equipo corra menos riesgos y presión sobre la salida del rival.
Crespo sería el quinto entrenador argentino en la historia de San Pablo después de Edgardo Bauza, Armando Renganeschi, Jim López y Jose Poy.
FUENTE: Télam.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
La DDI ejecutó una orden de detención contra un sujeto mayor de edad acusado por un delito de instancia privada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.