El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

San Pablo ultima detalles del contrato de Crespo para que sea nuevo técnico

El vínculo del último entrenador de Defensa y Justicia y los paulistas será por dos años y en la negociación se acordó que el entrenador contará con cinco miembros más en su cuerpo técnico.

DEPORTES 11 de febrero de 2021
5fa341f1dc4ef_1004x565

San Pablo, de Brasil, llegó a un acuerdo verbal con el entrenador argentino Hernán Crespo y la dirigencia del club apura la redacción del contrato que unirá al técnico argentino con la entidad paulista por los próximos dos años, aseguró hoy la prensa brasileña.

La contratación es un hecho, según Globo Esporte, pero San Pablo trabaja para ultimar los detalles en la contratación, que aún depende de algunos trámites burocráticos y de la firma para que se haga el anuncio.

El contrato será por dos años y en la negociación se acordó que el argentino contará con cinco profesionales más en su cuerpo técnico: el asistente Juan Branda, el entrenador de arqueros Gustavo Nepote, los preparadores físicos Alejandro Kohan y Gustavo Satto, y el analista Tobías Kohan.

Los tres candidatos elegidos por el consejo de administración de San Pablo para ocupar el cargo eran Crespo, el portugués Pedro Martins y el español Miguel Ángel Ramírez, pero el argentino fue considerado como la mejor opción.

Además, Crespo está libre luego de abandonar a Defensa y Justicia, equipo con el cual ganó la Copa Sudamericana, y tiene madurez para desempeñarse en el cargo con sus 45 años, agregó el medio de prensa.

En San Pablo creen que hay similitudes en los conceptos de Crespo, quien sería el 16to entrenador extranjero en la historia del club, y Fernando Diniz, anterior DT, como la salida con balón desde posición defensiva, una transición más rápida, lo que hace que el equipo corra menos riesgos y presión sobre la salida del rival.

Crespo sería el quinto entrenador argentino en la historia de San Pablo después de Edgardo Bauza, Armando Renganeschi, Jim López y Jose Poy.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

frontera cochrane

El Gobierno realiza trabajos para generar una apertura de frontera con Chile

LA PROVINCIA 08 de febrero de 2021

A través de las gestiones que viene llevando a cabo la gobernadora Alicia Kirchner ante diferentes organismos para generar una apertura de frontera que una la localidad chilena de Cochrane con la localidad Argentina de Lago Posadas, Vialidad Provincial realiza trabajos de estudios y relevamientos de suelo para poder generar una nueva traza.

VUELTA A CLASES

Vuelta a las escuelas: cómo se prepara Santa Cruz

LA PROVINCIA 11 de febrero de 2021

Las autoridades educativas de la provincia de Santa Cruz evalúan los protocolos de higiene y seguridad para comenzar a organizar el ciclo lectivo y el reencuentro de los equipos directivos, administrativos y personal de maestranza para la vuelta a la presencialidad.

Boletín de noticias