Torneo de pesca de Verano este sábado y domingo

Bajo la organización de la Dirección General de Deporte y Actividad Física el sábado de 13 a 17 hs. Y el domingo de 14 a 18, se llevará adelante el torneo con trofeos y tres corderos de premio. La inscripción es gratuita.

LA CIUDAD 19/02/2021
Pesca-1

La Municipalidad de Río Gallegos a través de la Dirección General de Deporte y Actividad Física dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario llevará adelante este sábado 20 y domingo 21 de febrero un Torneo de pesca de Verano con importantes premios . “Es una actividad que estamos realizando en conjunto con el Club Pescadores de Río Gallegos”, informó el titular del área de Deporte y Actividad Física, Prof. Sergi Vilches y anticipó que ambos realizarán la fiscalización del torneo en ambas jornadas. 

El cupo máximo es de cien personas por día, y se llevará a cabo en el sector de la Costanera local comprendido desde el Cema hacia la rotonda ubicada frente al frigorífico Montecarlo. La jornada del sábado comenzará a las 13 hs. Y se extenderá hasta las 17, en tanto el domingo la actividad iniciará a las 14 hs. Y culminará a las 18 hs. 

Los pescadores que se ubiquen en el primero, segundo y tercer puesto recibirán como premio un (1) cordero y un (1) trofeo. 

Para inscribirse los interesados deben enviar un mail a [email protected] consignando: Nombre y apellido del participante, DNI, domicilio, celular de contacto, y detallar qué elemento van a utilizar para la competencia (lata o caña).

La inscripción es GRATUITA, y para participar los inscriptos deberán llevar un alimento no perecedero. 

“La idea es disfrutar de estos días que tenemos y que el participante pueda pasar una linda tarde en la costa y posiblemente llevarse uno de los corderos”, concluyó el profesor Sergio Vilches, director general de Deporte y Actividad Física. 

PEZCA

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Lo más visto