
Cuál es la situación del joven acusado de matar a un adolescente durante una pelea en Necochea
ACTUALIDAD03 de noviembre de 2025Bautista Coronel, de 15 años, recibió una puñalada en la ingle. Podría haber más detenciones o imputaciones.


Detrás de España y delante de Uruguay, el seleccionado nacional de fútbol se mantuvo en el séptimo puesto del ránking que encabeza Bélgica.
DEPORTES19 de febrero de 2021






El seleccionado argentino se mantuvo en el séptimo puesto en el escalafón mundial que fue dado a conocer por la FIFA y que es encabezado por Bélgica, seguido por Francia, vigente campeón mundial.


Argentina está en el séptimo lugar con 1.642, puntos, mientras que Bélgica es líder con 1.780 , seguido por Francia con 1.755 y Brasil con 1.743.
En el noveno puesto se ubica el seleccionado de México, que es dirigido por el argentino Gerardo Martino, con 1.632, mientras que Uruguay está octavo con 1.639.
Los primeros 32 lugares no se movieron respecto al último informe del organismo, publicado en diciembre pasado y la pugna por el primer puesto se acentuará en 2021 con el desarrollo de la Copa América, la Eurocopa y Copa Oro de la Concacaf.
Los 10 primeros puestos
1- Bélgica: 1.780 puntos
2- Francia: 1.755
3- Brasil: 1.743
4- Inglaterra: 1.670
5- Portugal: 1.662
6- España: 1.645
7- Argentina: 1.642
8- Uruguay: 1.639
9- México: 1.632
10- Italia: 1.625
FUENTE: Télam.



Bautista Coronel, de 15 años, recibió una puñalada en la ingle. Podría haber más detenciones o imputaciones.

El Presidente convocó a su flamante equipo. El debut de Manuel Adorni, Pablo Quirno y Diego Santilli.

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.





El intendente Pablo Carrizo firmó el decreto N° 3030 ante la crítica escasez de agua potable, afectando a barrios de toda la ciudad. Se implementarán medidas urgentes para garantizar el suministro y promover el uso responsable del recurso.

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

Mientras que las y los trabajadores del Estado cobrarán el martes 4 de noviembre, las autoridades superiores deberán esperar hasta el lunes 10. El Gobierno provincial confirmó el cronograma de sueldos y destacó que se cumple “en tiempo y forma”.

La Secretaria General del SOIVA Tierra del Fuego repudió el despido de 35 trabajadores de la empresa textil Sueño Fueguino y advirtió que Blanco Nieve hoy no abrió sus puertas. Advirtió que la situación del sector es muy complicada. “Los empresarios nunca van a perder, pero hoy es el gobierno nacional el que nos está matando”, expresó.

Luego de la entrega de terrenos a 45 familias de Río Gallegos, la Secretaria de Planificación y Obras Públicas dijo que el Municipio tiene más de 5.000 carpetas abiertas. “Lamentablemente esto nos muestra una realidad bastante más dura y más cruel”, expresó.





