Obras de la localidad de Perito Moreno, se analizó su avance

Autoridades del Gobierno de Santa Cruz mantuvieron un encuentro virtual con el diputado por el Pueblo de Perito Moreno, Guillermo Bilardo, y concejales locales, a los efectos de dialogar acerca de las obras que se llevan adelante en la localidad. Se trata de la planta de abastecimiento de agua potable, planes de viviendas, y un Centro Integrador Comunitario.

LA PROVINCIA 19/02/2021
peritomoreno

En horas de la mañana de este viernes, se llevó adelante la reunión encabezada por el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; a quien acompañaron el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Daniel Corpetari;  y la vocal por el Ejecutivo Anahí Stetler. En la oportunidad participaron el diputado por el Pueblo de Perito Moreno, Guillermo Bilardo; la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Burgos;  y el concejal Daniel Fernández.

Durante el encuentro analizaron el avance de distintas obras de infraestructura básica que se están llevando adelante en esa localidad.

En ese marco, se fijó una agenda de trabajo para las distintas obras en ejecución, que cuentan con distintos grados de avance, entre las que se destaca el Plan de 25 viviendas, ya ejecutado y en condiciones de adjudicación, la que depende de la finalización de la Planta de Abastecimiento de Agua Potable, que cubrirá la demanda de las familias que allí residan, por lo que Bilardo planteó la necesidad de su pronta finalización.

WhatsApp_Image_2021-02-19_at_17.17.48

También con la finalización de esta obra de infraestructura de servicios, se buscará cubrir la demanda de distintos lotes ubicados al margen del Parque Industrial.

Otra de las obras analizadas fue la del Centro Integrador Comunitario – que cuenta con un avance parcial – como así también un plan de seis viviendas más, también con avances parciales.

Durante el encuentro, el ministro de Economía, instó a Bilardo y a los concejales a un trabajo articulado para este año entre todas las partes, para que de manera mancomunada se desarrollen nuevas formas de financiamiento entre el sector público y privado, en obras que tiendan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
photo_5037293878935399736_w

Explorando Parque Patagonia: un viaje mágico en familia

LA PROVINCIA 02/02/2024

En el corazón de la majestuosa Patagonia, existe un rincón de maravillas naturales que cautiva a todo aquel que se aventura en sus senderos. Permítanse sumergirse en la experiencia de Parque Patagonia, donde cada rincón revela secretos asombrosos y cada paso es una nueva aventura.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".