


Llegaron al país otras 96 mil dosis de la vacuna Sinopharm desde China







El lote de 96 mil dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus provenientes de Beijing, China, que se suman a las 904 mil que llegaron el pasado jueves a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas, arribaron esta mañana al país en un vuelo de la compañía Air France KLM, se informó en forma oficial.
El vuelo KL701 que salió de Beijing hizo escala en el aeropuerto de Amsterdam antes de arribar a la Argentina.
En esta oportunidad, Air France KLM utilizó un Boeing 777-300W, que tiene mayor espacio para carga, para poder asegurar el embarque de las vacunas.


Las 96.000 dosis fueron cargadas en dos contenedores Envirotainers RAP E1 de temperatura controlada. El rango de temperatura es +2 +8°C.
En tanto, también se informó que este domingo llegarán al país dos aviones de Aerolíneas Argentinas con cargamentos de vacunas Sputnik V.
Este sábado, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció el comienzo de la distribución de la vacuna Sinopharm en todo el país.
En esta primera etapa se enviará a todas las jurisdicciones un total de 492.400 dosis.
FUENTE: Télam.






El Gobierno confía en aprobar la revisión del FMI, aunque no descarta pedir un waiver
EL PAIS29 de septiembre de 2026
En la Asamblea General, Milei dijo que la ONU es una casta de “parásitos” que ignoró la causa Malvinas

Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas



Ignacio Rodríguez: “Hay una decisión política de acompañar el deporte”


Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”





