


Pinola sufrió la fractura del antebrazo derecho y no estará en la final ante Racing







El defensor de River Plate Javier Pinola sufrió este domingo la fractura del antebrazo derecho en la victoria 1-0 ante Platense por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y de esa manera no estará disponible para la final del próximo jueves ante Racing por Supercopa Argentina.
Pinola cayó mal cuando fue a disputar la pelota a los 14 minutos del segundo tiempo y apoyó todo el peso del cuerpo en el antebrazo. De inmediato, gritó: "¡Me quebré!", y fue rápidamente socorrido por el cuerpo médico de River, que lo trasladó a un sanatorio para estudios.
La cuenta oficial de River en Twitter también confirmó la lesión del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien se retiró del campo a los nueve minutos del primer tiempo.


Borré tiene un traumatismo en la cresta ilíaca derecha que se produjo en un entrenamiento y cuyo dolor se intensificó apenas comenzó el partido.
FUENTE: télam.








Pablo Grasso proyecta el armado provincial para 2027 junto a Belloni: "Vamos a trabajar juntos para recuperar la provincia"

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente



Municipio garantiza el sistema de salud pública a pesar del desfinanciamiento nacional y provinciala

Ricardo López: “Hay muchos más cierres hoy que en pandemia”

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

"Es una estrategia comunicacional": Robles cruzó a las autoridades del Concejo





