El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

ec0151a4ab3a0bc425a670684ae7f59c_L

Realizaron operativos de prevención y control a comercios de Río Gallegos

LA CIUDAD 19 de abril de 2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria del Ministerio de la Producción, continúa supervisando la actividad comercial para, por un lado, asegurar el cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos por Salud y, además, para garantizar el acceso de las y los consumidores al programa de Nación “Carne para todos”, vigente hasta el 1º de mayo.

Hockey en el Hispano

Con muchas ganas de entrenar y jugar

LA CIUDAD 11 de marzo de 2021
familia hockey

Las actividades anuales en el Hispano Americano empezaron con muchas ganas, con todos los protocolos necesarios, para enfrentar esta pandemia que todavía no se fue y que nos golpeó muy fuerte el año pasado, que sigue molestando y que nos exige a no relajarse, pero tomando todos los recaudos se fueron abriendo los espacios deportivos, tan necesarios para la vida de los deportista y de nuestra institución.

El hockey de Hispano, es una de esas disciplinas que son parte de la vida del club, que crece año a año y que tiene el orgullo de estar representada en el último de los banner que decoran las paredes de la Sede y el Complejo Natatorio Wenceslao Peisci, con la foto del equipo sub 16, campeonas nacionales de hockey pista.

El profesor Sergio Antola, se muestra contento con este inicio de actividades anuales y con la alegría de saber que “se van sumando muchas chicas nuevas”, se alimenta el semillero, que se suma a las más grandes. Una familia dentro y fuera de la cancha. Un deporte en constante crecimiento en la vida hispanista. Si todavía no te inscribiste… Tenés tiempo para sumarte al hockey de Hispano Americano.

Te puede interesar

Lo más visto

unnamed

Hospital Regional: "No estamos en mejores condiciones para afrontar lo que se viene"

LA CIUDAD 30 de marzo de 2021

Lo aseguró el Dr. Rolando Nervi del área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos. Dijo estar "muy preocupado" porque el sistema hospitalario está desmejorado y eso es negativo frente al crecimiento de casos, la segunda ola y la llegada de las nuevas cepas. Se quejó de la falta de reuniones para organizar "lo que viene y cómo actuar".

Boletín de noticias