Hockey en el Hispano

Con muchas ganas de entrenar y jugar

LA CIUDAD11 de marzo de 2021
familia hockey

Las actividades anuales en el Hispano Americano empezaron con muchas ganas, con todos los protocolos necesarios, para enfrentar esta pandemia que todavía no se fue y que nos golpeó muy fuerte el año pasado, que sigue molestando y que nos exige a no relajarse, pero tomando todos los recaudos se fueron abriendo los espacios deportivos, tan necesarios para la vida de los deportista y de nuestra institución.

El hockey de Hispano, es una de esas disciplinas que son parte de la vida del club, que crece año a año y que tiene el orgullo de estar representada en el último de los banner que decoran las paredes de la Sede y el Complejo Natatorio Wenceslao Peisci, con la foto del equipo sub 16, campeonas nacionales de hockey pista.

El profesor Sergio Antola, se muestra contento con este inicio de actividades anuales y con la alegría de saber que “se van sumando muchas chicas nuevas”, se alimenta el semillero, que se suma a las más grandes. Una familia dentro y fuera de la cancha. Un deporte en constante crecimiento en la vida hispanista. Si todavía no te inscribiste… Tenés tiempo para sumarte al hockey de Hispano Americano.

Te puede interesar
Lo más visto
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.