Podoroska se despidió del Masters de Miami en segunda ronda

La tenista argentina, número 48 del mundo, se vio completamente superada la rusa Ekaterina Alexandrov, número 34 del ranking WTA, que sacó provecho de su potente servicio (6 aces).

DEPORTES 25/03/2021
podoroska-5

La argentina Nadia Podoroska se despidió este jueves en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, al caer con la rusa Ekaterina Alexandrova en sets corridos, 6-0 y 6-4, en una hora y diez minutos.

La argentina, número 48 del mundo, había debutado el martes con un triunfo cómodo ante la egipcia Mayar Sherif pero hoy se vio completamente superada por su rival, número 34 del ranking WTA, que sacó provecho de su potente servicio (6 aces).

En el cuadro de varones, el azuleño Federico Delbonis (80) perdió ante el australiano Jordan Thompson (60) por 7-6 (8-6) y 6-4, luego de 2 horas y 6 minutos de partido y quedó eliminado en la primera ronda.

En tanto el rosarino Federico Coria Coria (84) se medía más tarde contra el croata Marin Cilic (45), en encuentro también por la fase inicial del torneo de Miami.

Por su parte, el número uno del tenis argentino, Diego Schwartzman (9), jugará directamente en la segunda ronda y, posiblemente, el sábado ante el vencedor del cruce que animaban hoy el italiano Salvatore Caruso (85) y el japonés Yasutaka Uchiyama (110).

El "Peque" Schwartzman se consagró campeón del Argentina Open el 7 de marzo pasado y luego inició su gira sobre canchas rápidas en Acapulco, donde perdió en la ronda inicial con el promisorio italiano de 19 años Lorenzo Musetti (94).

El Masters 1000 de Miami, primero del calendario tenístico de 2021 (no se jugó Indian Wells, debido a la pandemia de coronavirus), se desarrolla sobre superficie de cemento y tiene como máximo favorito al título entre los varones al ruso Daniil Medvedev, segundo del ranking mundial detrás del serbio Novak Djokovic.

El certamen tiene como grandes ausentes a Djokovic, el español Rafael Nadal (3) y el suizo Roger Federer (6), siendo la primera vez que el denominado "Big 3" falta a un Masters 1000 en los últimos 16 años y cuatro meses, desde París-Bercy 2004 y tras haberse desarrollado 139 torneos de esa categoría.

Otra ausencia de peso en Miami es la del austríaco Dominic Thiem, cuarto del ranking mundial y actual campeón del US Open.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.