
Incluirá a Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y Servicios Ferroportuarios
Adolfo Gaich hizo la diferencia en el Estadio Ajinomoto de la capital nipona con un cabezazo a los 21 minutos, en el primero de los dos partidos amistosos preparatorios.
DEPORTES26 de marzo de 2021El seleccionado argentino olímpico de fútbol le ganó esta mañana a Japón por 1 a 0, en el primero de los dos partidos amistosos preparatorios para los Juegos de Tokio 2020.
El exdelantero de San Lorenzo Adolfo Gaich hizo la diferencia en el Estadio Ajinomoto de la capital nipona con un cabezazo a los 21 minutos, después de un desborde por derecha del "Monito" Matías Vargas, exVélez.
Antes del inicio del partido, al momento de entonarse el Himno Nacional Argentino, los jugadores titulares vistieron camisetas alusivas a Diego Maradona; los suplentes en memoria de Leopoldo Jacinto Luque y el cuerpo técnico en homenaje a Alejandro Sabella, todos fallecidos en los últimos cuatro meses.
El entrenador Fernando Batista dispuso la siguiente formación inicial: Jeremías Ledesma; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Nazareno Colombo y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar, Santiago Colombatto y Milton Valenzuela; Vargas, Gaich y Agustín Urzi.
En el segundo tiempo ingresaron Lucas González por Vargas, Benjamín Rollheiser por Valenzuela, Alexandro Bernabei por Urzi y Santiago Hezze por Colombatto.
Argentina y Japón, dos de los 16 clasificados hasta el momento para los Juegos, volverán a enfrentarse el próximo lunes desde las 7.45 en la ciudad de Fukuoka con transmisión de TyC Sports.
La competencia olímpica, cuyo programa será sorteado por la FIFA el próximo 21 de abril, tendrá lugar del 21 de julio al 7 de agosto en las ciudades de Tokio (Estadio Nacional y Estadio Olímpico), Sapporo, Miyagi, Kashima, Saitama y Yokohama.
En la rama masculina, además de Argentina y Japón, ya están clasificados: España, Francia, Rumania, Alemania, Arabia Saudita, Corea del Sur, Australia, Costa de Marfil, Egipto, Sudáfrica, Brasil y Nueva Zelanda.
Restan los dos seleccionados de la Concacaf, que se conocerá el domingo cuando se disputen las semifinales del Preolímpico ante México-Canadá y Honduras-Estados Unidos.
FUENTE: Télam.
Incluirá a Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y Servicios Ferroportuarios
El presidente de Javier Milei busca privilegiar a las empresas privadas por sobre las estatales a la hora de cerrar acuerdos con los distintos estamentos del Gobierno nacional.
Creó la Ventanilla Unica Federal y amplió las facultades del Defensor del Cliente
El tradicional local “La Covacha” apareció con vidrios rotos y mercadería en el piso. El propietario reconoció ser el autor de los daños.
El secretario general de ADOSAC Río Gallegos, Juan Manuel Valentín, habló en El Mediador y cuestionó la falta de respuestas del gobierno provincial. Reclamó mejoras salariales, condiciones edilicias y advirtió sobre el incumplimiento de promesas de campaña.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Figuras de la televisión, el deporte y las redes sociales decidieron dar el salto a la política y presentarse como candidatos en los comicios de 2025.
La Policía de Santa Cruz llevó a cabo el pasado viernes un procedimiento en el barrio Ayres Argentinos en el marco de una investigación por falsificación de documentos y presunta defraudación a la Administración Pública.
Dos focos de incendio afectaron un galpón y una vivienda de material ligero en Río Gallegos. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, no se registraron heridos.
La secretaria de Comercio e Industria de Río Gallegos, segunda candidata de Fuerza Santacruceña, dialogó con El Mediador sobre su candidatura y la importancia de la unidad dentro del espacio.
El secretario general de ADOSAC Río Gallegos, Juan Manuel Valentín, habló en El Mediador y cuestionó la falta de respuestas del gobierno provincial. Reclamó mejoras salariales, condiciones edilicias y advirtió sobre el incumplimiento de promesas de campaña.