Mayores de 66 años podrán vacunarse mañana en el Vacunatorio Municipal

Desde las 21 horas de hoy martes estará habilitada la página para que adultos mayores de 66 años puedan sacar turnos para vacunarse. En Río Gallegos se podrá elegir entre el Vacunatorio Municipal o el Complejo Cultural.

LA CIUDAD 30/03/2021
Continua-la-vacunacion-contra-el-covid-19

El vacunatorio preparado por la Municipalidad de Río Gallegos en el Gimnasio 17 de Octubre continuará mañana miércoles con la aplicación de dosis de la vacuna contra el Covid-19, en el marco del Plan Nacional de Vacunación y del operativo provincial “Vacunar para Prevenir”.

Desde las 21 horas de hoy estará habilitada la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir
para que personas de 66 años en adelante puedan sacar turnos para vacunarse. El sistema es muy sencillo, sólo hace falta tener a mano el DNI y ubicado el lugar donde figura el número de trámite.

Durante la carga de datos, y de acuerdo a las preferencias de cada persona, se puede elegir entre el Vacunatorio Municipal del Gimnasio 17 de Octubre o el Complejo Cultural Santa Cruz, que son los dos vacunatorios habilitados en Río Gallegos.

El Vacunatorio montado por la Municipalidad de Río Gallegos en el Gimnasio 17 de Octubre es coordinado en conjunto por las autoridades de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Coordinación Ejecutiva, con apoyo de personal de la Dirección General de Deportes y Actividad Física.

VACUNATE

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
428395621_808053611354247_7603557196340812973_n

Municipio lamentó que desconocidos invadan zonas restringidas de la Pingüinera

LA CIUDAD 17/02/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos detectó que personas desconocidas ingresaron a zonas restringidas de la Reserva Cabo Vírgenes, interrumpiendo el hábitat de pingüinos y otras especies. Si bien el control corresponde al Consejo Agrario Provincial, la funcionaria dijo que “todos debemos ser responsables de cuidar estas maravillas que tenemos, hacernos cargo y disfrutar sin intervenir ni dañar la flora y la fauna”.

Lo más visto