
Hugo Ochova: “Hoy el compañero municipal está en una situación caótica”
LA PROVINCIA 14 de julio de 2025Aseguró que “no hay nada más lindo que poder sentarse y representar y pelear por cada uno de tus compañeros”.
Los contagios fueron detectados en los planteles de Obras Basket (de la ciudad de Buenos Aires) y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
DEPORTES04 de abril de 2021Las series de reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) entre Obras Basket-Comunicaciones de Mercedes y Gimnasia de Comodoro Rivadavia-Hispano Americano de Río Gallegos fueron suspendidos este domingo por casos de coronavirus que afectan a dos planteles.
La Asociación de Clubes (AdC) informó este domingo que ambas series "serán reprogramadas", luego de comprobar casos de "COVID-19 y contactos estrechos", detectados en los planteles de Obras Basket y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
Durante la jornada, la entidad de Núñez comunicó que el alero Luca Valussi y el ala pivote Francisco Barbotti fueron hisopados, al experimentar síntomas, y ambos arrojaron "resultados positivos" en coronavirus. Por ende, el plantel completo que dirige el DT Bernardo Murphy será examinado en las próximas horas para determinar si hay mayor cantidad de contagios.
Obras Basket (24-14) , sexto en la clasificación en la etapa regular, tenía previsto iniciar mañana la llave ante Comunicaciones de Mercedes (17-21), en partido pautado para las 19.00, en el llamado Templo del Rock de Núñez.
También fue postergado el comienzo de la serie entre Gimnasia de Comodoro Rivadavia (24-14) e Hispano Americano de Río Gallegos (17-21), pautado para el miércoles a las 19.00, en Obras Basket.
Es que durante la noche del sábado se supo del resultado positivo del alero Sebastián Vega en el conjunto chubutense que dirige el DT Martín Villagrán.
El contagio motivó que se aislaran por "contacto estrecho" los jugadores Juan Fernández Chávez, Juan Manuel Rivero, Franco Ferraria y Phillips Wheleer.
Además, el base Jonatan Treise también está recluido en su domicilio, a partir de que su esposa, Melina Ali Musi (jugadora del plantel femenino), arrojó positivo en un testeo PCR.
Los cotejos inaugurales de las otras dos series de reclasificación entre San Martín de Corrientes-Platense (19.00) e Instituto de Córdoba-Olímpico de La Banda (21.30) se jugarán este miércoles, en el estadio Héctor Etchart, de Ferro.
En tanto, el primer cruce por la permanencia entre Atenas de Córdoba (decimonoveno) y Bahía Basket (vigésimo) se llevará a cabo este martes, a las 21.30, en el estadio de Obras.
FUENTE: Télam.
Aseguró que “no hay nada más lindo que poder sentarse y representar y pelear por cada uno de tus compañeros”.
Según precisó, 7 de cada 10 varones y 9 de cada 10 mujeres se jubilan gracias a la moratoria.
Según indicó, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) reclamó y se dispusieron tres meses nuevamente. Sin embargo, Torres remarcó el desgaste que implica “salir a los medios y tener que protestar por algo mínimo”.
Con una grúa de gran porte que aceptó realizar el trabajo, y con la presencia de vecinos en contra, el histórico árbol fue reubicado a los fines de continuar con la obra en avenida Padre Luchesse en la ciudad cordobesa.
Esta semana el Gobierno definirá una nueva suba en los salarios de las empleadas domésticas que llevan más de 5 meses congelados.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Tras conocerse la decisión de Chile, el dirigente rural indicó que desde la Federación llevarán adelante diversas líneas de acción.
Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.
ATE Santa Cruz se moviliza este viernes frente al PAMI Río Gallegos en el marco de una jornada de lucha contra despidos, el vaciamiento del organismo y el deterioro en la atención a afiliados. También rechazan el cierre de Vialidad Nacional e INTA. Apuntan contra la gestión libertaria de Jairo Guzmán.
Francisco Milicevic, representante del INTA en la COPROSA, alertó sobre las consecuencias de flexibilizar los controles sanitarios en la Patagonia. Asegura que la resolución nacional puede generar restricciones comerciales y poner en riesgo el estatus libre de aftosa sin vacunación.
Un hombre fue rescatado inconsciente por Bomberos tras provocar un incendio intencional en su vivienda del barrio Linda Vista. Permanece internado en terapia intensiva en el Hospital SAMIC.