El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

El Hispano Americano confirmó que ya se inscribió para la nueva etapa del Club en Obras

Lo adelantó su presidente Jorge Castro. Confirmó que gracias al programa pudieron encarar varios trabajos en la entidad celeste. Habló de la situación del coronavirus en la liga mayor del básquet y de la postergada largada de los palyoffs.

LA CIUDAD 05 de abril de 2021
EXWFa5ZUYAE15E2

El Club Hispano Americano confirmó que la entidad se sumará este año nuevamente en la segunda etapa del programa Club en Obras para seguir con algunos trabajos que necesita la institución.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Jorge Castro, presidente del Club Hispano Americano señaló "vamos recuperando de a poco nuestras actividades, en pileta estamos trabajando con 4 personas con carril y unas 30 personas por hora. Y en el Club estamos con el trabajo de básquet, hockey y de la ludoteca".

Sobre si este año, la entidad se inscribirá nuevamente en el programa Club en Obras adelantó "nos vamos a presentar, para los Clubes fue muy importante, hemos diligenciado ese dinero para trabajos que necesitábamos en la entidad".

Finalmente sobre el inicio de los playoffs y la situación del coronavirus en la Liga mayor del Básquet comentó "nuestro plantel está bien luego de los cinco casos que tuvimos confirmados. Gracias a Dios hoy todos curados pero íbamos a empezar el 7 de abril con Gimnasia (CR) pero ellos tienen varios positivos. De todas formas estamos orgullosos de estar entre los mejores 12 equipos del país, y muy agradecidos del acompañamiento del gobierno provincial".

Te puede interesar

INT_REUNION CON MINISTRA DE PRODUCCION SILVINA CORDOBA-FIRMA DE CONVENIO_ (6)

Muelle fiscal pasó a la órbita municipal de Río Gallegos

LA CIUDAD 26 de abril de 2021

Esta mañana, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso y la Ministra de Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz, Silvina Córdoba, firmaron el contrato de comodato del Muelle Fiscal ubicado en la costanera local, que ahora pasará a ser gestionado con el Municipio, con fines recreativos.

f1280x720-28085_159760_5050

Caso Diego Jaramillo: "Fue como si me mataran otra vez a Diego"

LA CIUDAD 14 de abril de 2021

Así lo dijo Soraya Cvitanic, mamá de Diego Jaramillo tras el fallo de la Cámara Oral Penal. "Me hicieron esperar afuera y ni siquiera me hicieron pasar a escuchar el fallo" dijo. Están evaluando recusar el fallo porque asegura "de esta Justicia no se puede esperar nada".

Lo más visto

Boletín de noticias