El Hispano Americano confirmó que ya se inscribió para la nueva etapa del Club en Obras

Lo adelantó su presidente Jorge Castro. Confirmó que gracias al programa pudieron encarar varios trabajos en la entidad celeste. Habló de la situación del coronavirus en la liga mayor del básquet y de la postergada largada de los palyoffs.
LA CIUDAD05 de abril de 2021
EXWFa5ZUYAE15E2

El Club Hispano Americano confirmó que la entidad se sumará este año nuevamente en la segunda etapa del programa Club en Obras para seguir con algunos trabajos que necesita la institución.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Jorge Castro, presidente del Club Hispano Americano señaló "vamos recuperando de a poco nuestras actividades, en pileta estamos trabajando con 4 personas con carril y unas 30 personas por hora. Y en el Club estamos con el trabajo de básquet, hockey y de la ludoteca".

Sobre si este año, la entidad se inscribirá nuevamente en el programa Club en Obras adelantó "nos vamos a presentar, para los Clubes fue muy importante, hemos diligenciado ese dinero para trabajos que necesitábamos en la entidad".

Finalmente sobre el inicio de los playoffs y la situación del coronavirus en la Liga mayor del Básquet comentó "nuestro plantel está bien luego de los cinco casos que tuvimos confirmados. Gracias a Dios hoy todos curados pero íbamos a empezar el 7 de abril con Gimnasia (CR) pero ellos tienen varios positivos. De todas formas estamos orgullosos de estar entre los mejores 12 equipos del país, y muy agradecidos del acompañamiento del gobierno provincial".

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero (100)

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD25 de agosto de 2026
Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.

Lo más visto
WEB (3)

Pablo Grasso asumió la presidencia del PJ con un llamado al trabajo colectivo: “no va a haber ningún salvataje individual”

El Mediador
05 de septiembre de 2026
En un multitudinario acto realizado este sábado, el intendente de Río Gallegos asumió la presidencia del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Santa Cruz. Durante su discurso, convocó a superar divisiones y proyectos individuales para reconstruir, desde el contacto con el pueblo y la justicia social, un proyecto colectivo que gobierne la provincia en 2027.
WEB (5)

Daniel Peralta: “el año que viene vamos a poner a un compañero peronista en la Casa de Gobierno”

El Mediador
05 de septiembre de 2026
El ex gobernador y actual diputado provincial fue uno de los oradores en el acto de asunción de nuevas autoridades del Partido Justicialista Santacruceño. Durante su discurso, Daniel Peralta convocó a la unidad peronista en Santa Cruz, remarcó el impacto social de las medidas de Javier Milei y de Claudio Vidal y posicionó al intendente Pablo Grasso como el líder del proceso de reconstrucción política en la provincia.
WEB (6)

Mateo Brunetti convocó a la juventud a protagonizar la reconstrucción del peronismo

El Mediador
05 de septiembre de 2026
El joven dirigente asumió como Secretario de la Juventud del Consejo Provincial del Partido Justicialista en el multitudinario acto que encabezó hoy el intendente Pablo Grasso. Al tomar la palabra, Brunetti dijo que la juventud debe organizarse y participar en las decisiones para recuperar un proyecto de justicia social, empleo, vivienda, salud y educación.