
El Hispano Americano confirmó que ya se inscribió para la nueva etapa del Club en Obras







El Club Hispano Americano confirmó que la entidad se sumará este año nuevamente en la segunda etapa del programa Club en Obras para seguir con algunos trabajos que necesita la institución.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Jorge Castro, presidente del Club Hispano Americano señaló "vamos recuperando de a poco nuestras actividades, en pileta estamos trabajando con 4 personas con carril y unas 30 personas por hora. Y en el Club estamos con el trabajo de básquet, hockey y de la ludoteca".
Sobre si este año, la entidad se inscribirá nuevamente en el programa Club en Obras adelantó "nos vamos a presentar, para los Clubes fue muy importante, hemos diligenciado ese dinero para trabajos que necesitábamos en la entidad".
Finalmente sobre el inicio de los playoffs y la situación del coronavirus en la Liga mayor del Básquet comentó "nuestro plantel está bien luego de los cinco casos que tuvimos confirmados. Gracias a Dios hoy todos curados pero íbamos a empezar el 7 de abril con Gimnasia (CR) pero ellos tienen varios positivos. De todas formas estamos orgullosos de estar entre los mejores 12 equipos del país, y muy agradecidos del acompañamiento del gobierno provincial".


Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026




