Barcelona homenajeó a Messi, ganó sobre la hora y puso LaLiga al rojo vivo

El club catalán condecoró al rosarino por ser el futbolistas con más partidos con la camiseta culé. Después hubo partido y Dembelé le dio el triunfo ante Valladolid para quedar a un punto de Atlético de Madrid.

DEPORTES 05/04/2021
lionel-messi-fue-homenajeado-antes-que-barcelona-derrotara-valladolid-y-pusiera-laliga-al-rojo-vivo

Barcelona, con Lionel Messi, logró una agónica y trabajosa victoria ante Valladolid por 1 a 0, que le permitió ubicarse como escolta a solo una unidad del líder Atlético de Madrid, en el encuentro que le puso fin a la vigesimonovena fecha de la Liga de España de fútbol.

El partido se llevó a cabo en el estadio Camp Nou, en Barcelona, y el tanto del triunfo del conjunto "Culé" lo marcó el atacante francés Ousmane Dembélé, a los 44 minutos de la parte final.

Barcelona no jugó un gran partido, pero buscó quedarse con los tres puntos desde el comienzo y apretó contra su arco a Valladolid, que muy armado atrás aguantó hasta falta de un minuto, cuando tras un centro desde la derecha, Dembelé, con un remate rasante desde la izquierda y al primer palo, venció al arquero Jordi Masip, figura del visitante, para establecer el 1 a 0 y la merecida victoria.

Ahora, Barcelona, donde Messi cumplió una buena actuación, se sitúa con 65 unidades a una de Atlético de Madrid, y el sábado venidero visitará a Real Madrid, que está tercero con 63 puntos, en el partido destacado de la trigésima jornada de LaLiga y en una nueva edición del clásico de España.

En tanto Valladolid, que finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Óscar Plano, a los 33 minutos del segundo tiempo, se quedó con 27 unidades y 3 de la zona del descenso.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.