Río Gallegos: Banco Santa Cruz reubica el Lobby ATM de calle Zapiola

El mismo permanecerá cerrado desde lunes 12 hasta el lunes 19 del corriente. Luego se reubicará dentro de la Estación de Servicio.

LA CIUDAD 09/04/2021
EST. SERV. YPF ZAPIOLA1

Comunicado del Banco Santa Cruz: 

Banco Santa Cruz, informa a todos sus clientes que en virtud de las reformas por reubicación que se realizaran en el LOBBY DE ATM´S, ubicado en Zapiola 518 (Estación de servicio YPF) de la ciudad Río Gallegos, el mismo permanecerá cerrado desde lunes 12 hasta el lunes 19 del corriente.

A partir del martes 20 quedará inaugurado un nuevo lobby de ATM´s, el mismo se ubicará dentro de las instalaciones de la estación de servicio, para que en un futuro cercano el lobby cuente con 2 cajeros de última generación, y toda la infraestructura para que sus clientes puedan realizar todas sus operaciones bancarias de manera cómoda y ágil.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.