El importante anuncio del Turismo Carretera que celebra el automovilismo argentino

La categoría extendió su vínculo con su principal sponsor por seis años. De esta forma, en un contexto actual marcado por la incertidumbre, ambas instituciones apuestan a un compromiso a largo plazo acompañando el crecimiento del automovilismo argentino.
DEPORTES29 de abril de 2021
f1280x720-955905_1087580_3672

La empresa Shell, marca licenciada por Raízen, y la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) extendieron su contrato de sponsor y combustible oficial para todas las categorías (TC, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up) hasta el 2025.

Luego de cumplirse el primer año de este vínculo exitoso, Shell y ACTC prologaron a seis años su acuerdo mediante el cual, los pilotos de las divisionales, utilizan en cada carrera el exclusivo combustible, que permite enriquecer las condiciones del motor y maximiza la energía del combustible en términos de potencia y rendimiento para los vehículos.

"Estamos muy contentos de prolongar nuestro contrato para seguir potenciando con nuestros combustibles a los mejores pilotos del país", comentó Carolina Wood, directora de Marketing de Raízen. "Durante 2020, pudimos disfrutar del automovilismo y someter a nuestros combustibles a las pruebas más exigentes, demostrando en cada carrera la calidad de nuestro producto, y acompañando a los pilotos en sus victorias y récords de velocidad en los diferentes autódromos", completó.

Por su parte, Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, expresó: "Hoy es un día muy importante para nuestra institución. Nos enorgullece que Shell, la empresa más importante en combustibles y lubricantes del mundo, confié en nosotros para la extensión de esta alianza de 3 a 6 años".

De esta forma, en un contexto actual marcado por la incertidumbre, ambas instituciones apuestan a un compromiso a largo plazo acompañando el crecimiento del automovilismo argentino. Una gran noticia.

FUENTE: Mdz

Últimas noticias
WEB (8)

Perret: “Nos preocupa que sea dentro de una reserva provincial”

El Mediador
24 de septiembre de 2026
El presidente de la Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate, Pablo Perret, cuestionó el decreto que habilita excepcionalmente la venta de una parcela dentro del Área Natural Protegida Península de Magallanes para desarrollar un emprendimiento turístico. Según indicó, pidieron información al Consejo Agrario en el mes de junio pero “nunca respondieron”.
Te puede interesar

Lo más visto
WEB (5)

Grasso: “Hay que apuntar fuerte a la generación de empleo”

El Mediador
ACTUALIDAD24 de septiembre de 2026
El intendente de Río Gallegos aseguró que en Santa Cruz se perdieron 15.200 puestos de trabajo y existe un 45% de informalidad. También remarcó la necesidad de mejorar la distribución del ingreso. “A vos no te perdonan la luz y el gas, pero viene una empresa petrolera a explotar nuestros recursos y la provincia les dice a ellos que no paguen impuestos, metele nomás, que para vos hay beneficio”, cuestionó. 
WEB (8)

Perret: “Nos preocupa que sea dentro de una reserva provincial”

El Mediador
24 de septiembre de 2026
El presidente de la Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate, Pablo Perret, cuestionó el decreto que habilita excepcionalmente la venta de una parcela dentro del Área Natural Protegida Península de Magallanes para desarrollar un emprendimiento turístico. Según indicó, pidieron información al Consejo Agrario en el mes de junio pero “nunca respondieron”.