El importante anuncio del Turismo Carretera que celebra el automovilismo argentino

La categoría extendió su vínculo con su principal sponsor por seis años. De esta forma, en un contexto actual marcado por la incertidumbre, ambas instituciones apuestan a un compromiso a largo plazo acompañando el crecimiento del automovilismo argentino.

DEPORTES 29/04/2021
f1280x720-955905_1087580_3672

La empresa Shell, marca licenciada por Raízen, y la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) extendieron su contrato de sponsor y combustible oficial para todas las categorías (TC, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up) hasta el 2025.

Luego de cumplirse el primer año de este vínculo exitoso, Shell y ACTC prologaron a seis años su acuerdo mediante el cual, los pilotos de las divisionales, utilizan en cada carrera el exclusivo combustible, que permite enriquecer las condiciones del motor y maximiza la energía del combustible en términos de potencia y rendimiento para los vehículos.

"Estamos muy contentos de prolongar nuestro contrato para seguir potenciando con nuestros combustibles a los mejores pilotos del país", comentó Carolina Wood, directora de Marketing de Raízen. "Durante 2020, pudimos disfrutar del automovilismo y someter a nuestros combustibles a las pruebas más exigentes, demostrando en cada carrera la calidad de nuestro producto, y acompañando a los pilotos en sus victorias y récords de velocidad en los diferentes autódromos", completó.

Por su parte, Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, expresó: "Hoy es un día muy importante para nuestra institución. Nos enorgullece que Shell, la empresa más importante en combustibles y lubricantes del mundo, confié en nosotros para la extensión de esta alianza de 3 a 6 años".

De esta forma, en un contexto actual marcado por la incertidumbre, ambas instituciones apuestan a un compromiso a largo plazo acompañando el crecimiento del automovilismo argentino. Una gran noticia.

FUENTE: Mdz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.