Carla Vizzotti: "Por ahora la Copa América se va a jugar sin público"

La Ministra de Salud consideró que "para el mes de junio la circulación viral, con el frío, va a estar alta", por lo que no será posible contar con un aforo del 30 por ciento en los estadios, como pretende la Conmebol.

DEPORTES 13/05/2021
carla-vizzotti

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, indicó que la "Copa América por ahora se va a jugar sin público en los estadios". Lo dijo en referencia a las manifestaciones provenientes de la Conmebol respecto a la intención de que los partidos de este certamen de selecciones que se iniciará el 13 de junio en Argentina y Colombia "cuente con un 30 por ciento de los aforos de cada escenario".

"La Copa América por ahora se va a jugar sin público, porque para el mes de junio la circulación viral, con el frío, va a estar alta", refirió Vizzotti este miércoles en diálogo con el canal TN.

"A nosotros lo que nos preocupa hoy en día del fútbol argentino son las aglomeraciones que se producen muchas veces en las adyacencias de los estadios. La gente no lo hace con mala intención, pero esos agrupamientos pueden generar contagios", estimó.

Finalmente, y en cuanto a los contagios que se viene registrando en los planteles de fútbol en los últimos tiempos, indicó que "están dentro de los parámetros normales de circulación del virus en la comunidad".

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.