El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Nadia Podoroska quedó eliminada del abierto de Belgrado

La tenista rosarina perdió con la croata Ana Konjuh por 6-4 y 6-3. El 30 de mayo comenzará su preparación para Roland Garros, donde el año pasado alcanzó las semifinales.

DEPORTES 21 de mayo de 2021
podoroska_1440x810_wmk

La tenista argentina Nadia Podoroska quedó eliminada del abierto de Belgrado al perder este viernes en cuartos de final con Ana Konjuh por 6-4 y 6-3.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 42 del ranking mundial de la WTA, cometió numerosos errores no forzados y falló demasiado con su servicio (le quebraron el saque en cinco ocasiones) para caer luego de una hora y 35 minutos ante la croata que ocupa el puesto 188.

Konjuh jugará una de las semifinales del certamen balcánico dotado con premios por 236.000 euros ante la ganadora del partido que entre la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (103) y la colombiana Maria Camila Osorio Serrano (115).

Podoroska, por su parte, comenzará su preparación para Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam del año que comenzará el 30 de mayo en París y donde deberá defender las semifinales que alcanzó el año pasado en la mejor actuación de su carrera.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-06-07 at 19.16.58

Profundo dolor: dos nenes de 10 años murieron tras caer al Dique San José

LA PROVINCIA 07 de junio de 2021

En la jornada de hoy siendo las 16.00 Hs, efectivos de la División Comisaría Yacimiento Río Turbio, son alertados por un personal del Club Náutico quien solicitaba la presencia policial en inmediaciones del Dique San José a causa de en las aguas del mismo habría un perro y un trineo y lindante a este un agujero en el hielo, presumiendo que unos niños habrían ingresado con trineo al agua dado que las mismas se encuentran congeladas y no logra divisarlos.

Boletín de noticias