Tras ser internado por un cólico renal agudo, Máximo Kirchner recibió el alta

El diputado nacional había ingresado este sábado al Hospital Italiano de La Plata.

ACTUALIDAD 23/05/2021
MÁXIMO KIRCHNER

Tras haber sido internado en las últimas horas de este sábado por un cuadro de cólico renal agudo, Máximo Kirchner recibió el alta.

“En el día de la fecha, siendo las 18 hs, luego de buena evolución clínica y respuesta terapéutica, se otorga el alta de internación del paciente Máximo Kirchner. Sigue controles y tratamiento ambulatorio”, informó el Hospital Italiano de La Plata mediante un comunicado firmado por el Director General, el doctor Roberto D. Martínez.

El diputado nacional había ingresado al sanatorio platense ayer y el primer parte médico había indicado que el hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner se encontraba en “buen estado general” y con una “buena evolución clínica”.

“En el día de ayer hemos asistido e internado al paciente Máximo Kirchner, quien es derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical”, había señalado el Hospital Italiano en su comunicado oficial. “Se realizan estudios de laboratorio y bacteriológicos, habiendo comenzado tratamiento con antibióticos. Buen estado general. Buena evolución clínica”, concluyó el informe.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.