
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
DEPORTES11 de septiembre de 2025Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
En el ranking mundial de tenis retrocedieron los otros cuatro argentinos habitantes del top 100: Federico Delbonis, Guido Pella, Federico Coria y Juan Ignacio Londero.
DEPORTES24 de mayo de 2021Diego Schwartzman mantuvo esta semana el décimo puesto en el ranking mundial de tenis, en el que retrocedieron los otros cuatro argentinos habitantes del top 100: Federico Delbonis, Guido Pella, Federico Coria y Juan Ignacio Londero.
Delbonis cayó dos lugares y quedó número 52, siete por delante de Pella, que resignó un puesto. Coria también perdió dos posiciones (96) y Londero quedó al límite, en el escalón 100, tras experimentar la caída más abrupta entre sus compatriotas (-5).
El ranking ATP no tuvo modificaciones esta semana entre los diez primeros puestos, cuyo podio integran el serbio Novak Djokovic (1), el ruso Daniil Medvedev (2) y el español Rafael Nadal (3).
Luego se ubican el austríaco Dominic Thiem (4), el griego Stefano Tsitsipas (5), el alemán Alexander Zverev (6), el ruso Andrey Rublev (7), el suizo Roger Federer (8), el italiano Matteo Berrettini (9) y el "Peque" Schwartzman (10).
FUENTE: Télam.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.