
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
El "Submarino amarillo" y el Manchester United igualaron 1-1, y el arquero argentino marcó su penal y atajó el siguiente en una definición atípica, para que el conjunto español se consagre campeón.
DEPORTES26/05/2021Villarreal, con Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Ramiro Funes Mori, se consagró campeón de la Europa League este miércoles tras imponerse 11-10 en la definición por penales frente al Manchester United.
Justamente el arquero argentino terminó siendo el héroe del "Submarino amarillo". Tras el 1-1 en los 90, y sin goles en el tiempo suplementario, la definición se trasladó a los penales, donde se registró una tanda casi inédita, ya que en el conjunto español acertaron sus 11 jugadores, mientras que el Rulli recién logró atajar el último del United.
Pero el ex Estudiantes no solo le tapó su disparo a De Gea, sino que además marcó el suyo.
En los 90, los dirigidos por Unai Emery se adelantaron gracias al gol de Gerard Moreno antes de la media hora de juego. Sin embargo, Edinson Cavani igualó en el complemento para estirar la definición en la prórroga, donde no hubo diferencias.
El "Submarino Amarillo" jugará la Supercopa de Europa 2021 contra el campeón de la Liga de Campeones, que saldrá del duelo inglés entre Manchester City y Chelsea y además se clasificó para la fase de grupos de la próxima Champions League.
FUENTE: Minuto Uno.
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
El ex delantero sacudió el mercado de pases en 2018 con su ida al "Xeneize".
Se trata del Club Náutico Avellaneda, cuyo presidente está condenado por violencia de género.
Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol están decididos a traer al volante central de la Roma este año. ¿Será ahora o en junio?
El defensor volverá a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer como jugador.
El Millonario cerrará su pretemporada de verano con un duelo internacional de lujo: enfrentará a la Selección mexicana, en un partido donde presentará los flamantes refuerzos de este 2025.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Federico Bruni, de 32 años, fue visto por última vez el lunes 27 de enero cuando ingresó a la selva de Sao Bonifacio.
"Me sorprendió el tuit al igual que a todos", reconoció el legislador porteño que acaba de ser echado de La Libertad Avanza. Mirá el video.
La Municipalidad de Río Gallegos comenzó las obras de asfaltado en la nueva bicisenda de 1.500 metros en la costanera local, buscando mejorar la infraestructura para ciclistas y peatones.
Así lo informó el Consejo Provincial de Educación en la paritaria. ADOSAC reclamó en confere cía una propuesta "seria" y no descarta medidas de fuerza.