Se retoman las actividades en los gimnasios municipales de Río Gallegos

Tras las restricciones debido a la segunda ola de contagios por el Covid-19, las actividades en todos los gimnasios municipales comenzaron a recuperar su dinámica este lunes.
LA CIUDAD31 de mayo de 2021
DEP_FUNCIONAL_BENJAMIN VERON (14)

Tal es el caso del Benjamín Verón, donde esta tarde se vio a un grupo de mujeres de la disciplina entrenamiento funcional retomar las clases impartidas por el profesor Cristian Kier quien, en primera instancia, aclaró que la actividad se desarrolla “bajo estrictos protocolos”, que son los que se sostienen desde antes del inicio de las restricciones.

Kier señaló que “estamos dando clases a las chicas pertenecientes al grupo de gimnasia funcional. Y estamos muy contentos porque es un grupo que va bien y que tiene muchas ganas”. 

Explicó además que las clases son de “un funcional adaptado”, y en ese sentido añadió: “Es actividad física, que adapto a mí manera, con música y utilizando otras herramientas, pero siempre con la consigna clara de hacer actividad física”.

DEP_FUNCIONAL_BENJAMIN VERON (6)

También mencionó que “las clases están destinadas para adolescentes en adelante, sin límites de edad prácticamente. Simplemente hay que tener ganas de hacer algo, y el cupo está abierto todavía. Nos encuentran lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 horas”, detalló.

Finalmente, destacó que “si bien las actividades se están retomando, esperamos que la gente se entere y pueda venir. La actividad es gratuita y estoy feliz con las chicas que vienen siempre y no son de faltar. Así que esperamos poder continuar a pesar de las circunstancias que nos atraviesan por la pandemia”, finalizó.

Últimas noticias
webvero - 2026-06-10T155635.809

Comisario Lidia Mario: “La propuesta es insuficiente y no hay acuerdo”

El Mediador
10 de junio de 2026
En el marco de la Mesa del Salario que se realiza en la Escuela de Policía, la comisario informó que todavía no se llegó a un acuerdo y se pasó a un cuarto intermedio. La Provincia ofrece $1.200.000 de sueldo inicial muy lejos de los $2.400.000 que piden la Asociación Civil Policial, el Centro de Retirados y los autoconvocados.
webvero - 2026-06-10T155419.186

De la Torre: “Necesitamos obras de infraestructura para empezar a despegar”

El Mediador
10 de junio de 2026
El presidente del IDUV manifestó su acompañamiento a la Ley de Financiamiento Estratégico. “La mayoría de las obras tiene un perfil de generar mayor actividad en los años futuros”, argumentó. “Somos un país en vías de desarrollo y si no realizamos las inversiones que necesitamos en infraestructura y servicios vamos a quedar así”, agregó.
Te puede interesar

Lo más visto
secretario-de-Estado-de-Pesca-y-Acuicultura-de-Santa-Cruz-Sergio-Klimenco - copia

Polémica por los langostinos: Klimenco quiso criticar a Grasso y dejó mal parada a su Ministra

El Mediador
10 de junio de 2026
El Secretario de Pesca de Santa Cruz salió a responderle a Pablo Grasso tras el video que grabó desde el muelle de Puerto Deseado. Sin embargo con sus dichos dejó mal parada a la Ministra de la Producción, Nadia Ricci, que días atrás había sostenido que la temporada de langostino presentaba “perspectivas altamente favorables” para la provincia.
webvero - 2026-06-10T155635.809

Comisario Lidia Mario: “La propuesta es insuficiente y no hay acuerdo”

El Mediador
10 de junio de 2026
En el marco de la Mesa del Salario que se realiza en la Escuela de Policía, la comisario informó que todavía no se llegó a un acuerdo y se pasó a un cuarto intermedio. La Provincia ofrece $1.200.000 de sueldo inicial muy lejos de los $2.400.000 que piden la Asociación Civil Policial, el Centro de Retirados y los autoconvocados.