Se retoman las actividades en los gimnasios municipales de Río Gallegos

Tras las restricciones debido a la segunda ola de contagios por el Covid-19, las actividades en todos los gimnasios municipales comenzaron a recuperar su dinámica este lunes.
LA CIUDAD31 de mayo de 2021
DEP_FUNCIONAL_BENJAMIN VERON (14)

Tal es el caso del Benjamín Verón, donde esta tarde se vio a un grupo de mujeres de la disciplina entrenamiento funcional retomar las clases impartidas por el profesor Cristian Kier quien, en primera instancia, aclaró que la actividad se desarrolla “bajo estrictos protocolos”, que son los que se sostienen desde antes del inicio de las restricciones.

Kier señaló que “estamos dando clases a las chicas pertenecientes al grupo de gimnasia funcional. Y estamos muy contentos porque es un grupo que va bien y que tiene muchas ganas”. 

Explicó además que las clases son de “un funcional adaptado”, y en ese sentido añadió: “Es actividad física, que adapto a mí manera, con música y utilizando otras herramientas, pero siempre con la consigna clara de hacer actividad física”.

DEP_FUNCIONAL_BENJAMIN VERON (6)

También mencionó que “las clases están destinadas para adolescentes en adelante, sin límites de edad prácticamente. Simplemente hay que tener ganas de hacer algo, y el cupo está abierto todavía. Nos encuentran lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 horas”, detalló.

Finalmente, destacó que “si bien las actividades se están retomando, esperamos que la gente se entere y pueda venir. La actividad es gratuita y estoy feliz con las chicas que vienen siempre y no son de faltar. Así que esperamos poder continuar a pesar de las circunstancias que nos atraviesan por la pandemia”, finalizó.

Últimas noticias
WEB (96)

Grasso despidió a los hermanitos: “Hoy Río Gallegos está de luto”

El Mediador
29 de octubre de 2026
El intendente de Río Gallegos expresó su profundo dolor por el fallecimiento de los dos hermanitos cuyos cuerpos fueron localizados este jueves en Palermo Aike. Destacó el acompañamiento municipal a la familia Virreira y agradeció el trabajo de las fuerzas de seguridad, rescatistas y voluntarios que participaron del operativo.
Te puede interesar

Lo más visto
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.
WEB (96)

Grasso despidió a los hermanitos: “Hoy Río Gallegos está de luto”

El Mediador
29 de octubre de 2026
El intendente de Río Gallegos expresó su profundo dolor por el fallecimiento de los dos hermanitos cuyos cuerpos fueron localizados este jueves en Palermo Aike. Destacó el acompañamiento municipal a la familia Virreira y agradeció el trabajo de las fuerzas de seguridad, rescatistas y voluntarios que participaron del operativo.