Se retoman las actividades en los gimnasios municipales de Río Gallegos

Tras las restricciones debido a la segunda ola de contagios por el Covid-19, las actividades en todos los gimnasios municipales comenzaron a recuperar su dinámica este lunes.

LA CIUDAD 31/05/2021
DEP_FUNCIONAL_BENJAMIN VERON (14)

Tal es el caso del Benjamín Verón, donde esta tarde se vio a un grupo de mujeres de la disciplina entrenamiento funcional retomar las clases impartidas por el profesor Cristian Kier quien, en primera instancia, aclaró que la actividad se desarrolla “bajo estrictos protocolos”, que son los que se sostienen desde antes del inicio de las restricciones.

Kier señaló que “estamos dando clases a las chicas pertenecientes al grupo de gimnasia funcional. Y estamos muy contentos porque es un grupo que va bien y que tiene muchas ganas”. 

Explicó además que las clases son de “un funcional adaptado”, y en ese sentido añadió: “Es actividad física, que adapto a mí manera, con música y utilizando otras herramientas, pero siempre con la consigna clara de hacer actividad física”.

DEP_FUNCIONAL_BENJAMIN VERON (6)

También mencionó que “las clases están destinadas para adolescentes en adelante, sin límites de edad prácticamente. Simplemente hay que tener ganas de hacer algo, y el cupo está abierto todavía. Nos encuentran lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 horas”, detalló.

Finalmente, destacó que “si bien las actividades se están retomando, esperamos que la gente se entere y pueda venir. La actividad es gratuita y estoy feliz con las chicas que vienen siempre y no son de faltar. Así que esperamos poder continuar a pesar de las circunstancias que nos atraviesan por la pandemia”, finalizó.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
8a35d954af872bce924b1caca0527266_XL

Prestadores turísticos participarán en proyecto para potenciar el atractivo Cabo Vírgenes

LA CIUDAD 26/01/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno, con Luis Yanicelli, propietario de la agencia “Turquesa Water”; Carolina Fenton, dueña de la Estancia Monte Dinero; y Pedro Márquez, coordinador y titular de “Rumbo Aventura 4x4”. Con ellos acordó avanzar en acciones que potencien el destino Cabo Vírgenes, ubicado a 134 km al sudeste de la ciudad de Río Gallegos.

Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 14.10.36_d16bde86

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

LA CIUDAD 24/02/2024

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.

Lo más visto